No es por dar por culo, pero ya en serio, no puedes abrir un hilo y poner "haber" cuando quieres decir "a ver". Es que es un desfase, por favor. Debemos exigirnos un mínimo al menos.
No sé cómo podéis estar ahí poniendo pelis tan tranquilamente.
No es por dar por culo, pero ya en serio, no puedes abrir un hilo y poner "haber" cuando quieres decir "a ver". Es que es un desfase, por favor. Debemos exigirnos un mínimo al menos.
No sé cómo podéis estar ahí poniendo pelis tan tranquilamente.
Ya la han dicho pero insisto, Shot Caller. Es buenísima.
Y luego está Felon: mismo director, mismo argumento. No es tan buena pero si te mola el estilo, también te gustará.
En su epoca la serie Oz molaba. Ahora en TV la calidad es mucho mayor; pero antes era de lo mejorcito.
El otro día estaban dando una peli que se llama "La ultima fortaleza" y que tenia buena pinta. Con Robert Redford y el que hacia de Tony Soprano.
#45 El clan de los rompehuesos es la versión USA de Mean machine (Jugando duro) UK, del 2001 misma historia, pero con futbol
#49 Ya ves, de hecho he estado mirando y la de The Longest Yard (el clan de los rompehuesos) del 74 tiene pintaza. Al final he sido yo el que encontro algo interesante para ver
Cadena perpetua
Papillon (la antigua)
Y asi nueva que me haya gustado
Brawl in Cell Block 99 y
A Prayer Before Dawn.
Las 4 son crema!