Estaba buscando una recomendacion vuestra para ver y me he dado cuenta de la brasa que es ir 1 por 1 con todos y buscando en que peliculas y cuanto coincidis ¬¬ asi que he mandado un mail con una sugerencia, total el calculo debe ser el mismo solo que simulando que mis amigos son mis almas gemelas xD a ver si me hacen caso, una vez les mande otra cosa y me atendieron : o
Al final lo que he hecho ha sido mirar las primeras de mis almas gemelas y luego mirar vuestras puntuaciones en ellas.
Matar a un ruiseñor solo la ha visto Edea, hasta que llego su hora solo Kaiser, sed de mal solo Edea, rebeca solo bydiox y edea y asi hasta el infinito.. xD voy a optar por que bello es vivir o casablanca.
kaiser estaba mirando tus puntuaciones y veo que le pusiste un 8 a el hombre bicentenario y un 9 a the war ademas de darle el aprobado a amelie (sabiendo que te debe dar asco xD) asi que no me he enfadado mucho por el 5 que le pusiste a Mas alla de los sueños.
darkavm de donde te bajas los cortos? es que no es la primera vez que te los veo votar en manada y aunque yo suelo verlos con la edicion bluray o tal parece que tu los saques por separado y la verdad prefiero verme 20 un dia que andar viendo 1 cada vez que pillo la peli.