#3310 Pues de las que te quedan yo te diría que The Game xD
Las últimas que me he visto:
Herida --> La trama me llamaba pero fracasa estrepitosamente, tiene un ritmo muy pesado, el guión tiene muchas limitaciones y Juliette Binoche sobreactua que da gusto, encima se hace larga, 3/10.
Highway --> Hice una pequeña crítica en FilmAffinity ya que tiene pocos votos y bueno, una película muy olvidable, 5/10.
Traffic --> Me lleve una pequeña decepción con ella, no me enganchó y el final me dejo bastante frío, para mí de lo mejor son las interpretaciones, 6/10.
Cars 2 --> El comienzo está muy bien pero pronto se hace predecible y le quita algo de magia, además para mi gusto la historia de la primera es mejor, ésta se va desinflando poco a poco pero aún así me gustó, 7/10.
Ratatouille --> No me llamaba nada, ¿un ratón cocinero?, pero un amigo me dijo que estaba bien, que él había pensado lo mismo y al final le gusto mucho y la verdad es que no le faltaba razón. Dentro de sus partes infantiles me parece que está muy bien hecha y de una forma seria, tiene ciertos toques tanto emotivos como profundos y de superación que me han encantado, la recomiendo totalmente a aquellos que sobretodo les guste las películas de animación, 8/10.
12 hombres sin piedad --> No voy a decir nada que no se sepa, éstas películas que sólo con un buen guión y sus diálogos junto a la interpretación de todos sus protagonistas te atrapa, te mantiene atento a lo que sucede y no te importaría que durara más y más son una maravilla, 9/10.