bueno pues keria saber la opinion de ustedes sobre cual es la mejor pelicula basada en un libro de stephen king, y de paso recomendarme alguna.
no e visto muchas pero de esas pocas la k mas me a gustado a sido It (eso).
saludos
bueno pues keria saber la opinion de ustedes sobre cual es la mejor pelicula basada en un libro de stephen king, y de paso recomendarme alguna.
no e visto muchas pero de esas pocas la k mas me a gustado a sido It (eso).
saludos
"La Milla Verde" está muy bien, amí es de las que más me ha gustado, pero si tuviera q elegir una me quedo con "el Resplandor" de Stanley Kubrick
pues...¿a quien no se los puso de corbata cuando eramos el puto payaso IT? yo de pequeño vi esa peli y quede acojonao por las noxes,xq pensaba que vendria it y me mataria y la vi el otro dia en casa de unos colegas y no hacia mas de reirme diciendome pero como coño me pudo dar miedo este payaso? XD pero es eso,yo creo que casi todos hemos visto IT de pequeños y que en su dia nos dio miedo,que ese era el plan,segun dice la gente que leyo el libro (yo no,pero lo vi y es un tocho de paginas de la hostia XD) dicen que da muxo mas miedo jejeje.
Pero el resplandor se lleva la palma.
El resplandior (que sino me acusan de plagio).
De It lo cierto es que sólo vale el payaso, las actuaciones son horrendas.
para mi " la milla verde " sin duda, it tambien lo malo k al verla con los colegas pues todo el rato descojonandonos por lo k habia echo la chikilla, por k uno de nosotros habia leido el libro y la chikilla supuestamente cuando todos se acojonaban y se largaban, pues la chikilla saco sus encantos y bueno una ligera orgia se montaron, mas k nada para mantenerlos a todos "unidos"
Tengo toda la coleccion de pelis en VHS y me kedo con...
El resplandor, Carrie, Misery, Thinner (no me acuerdo del titulo en castellano) y Cementerio de animales.
X ese orden, y aunke la ultima no fue fiel a la novela me gusto bastante tb (las 3 primeras fueron las q MAS me gustaron y las q MAS recomiendo, tb podeis pillar Carrie 2, aunke si bien no está a la altura de su predecesora, es algo entretenida). IT es odiosa, la vi de pekeño y joder q trauma xDDDDDDDD
Aunke tb de pelis recomiendo:
Carretera maldita, La zona muerta, Cujo, La mitad oscura e Insomnia.
X cierto, si os gusta leer las novelas de Stephen King os recomiendo tb las de Agatha Christie (Hercules Poirot y Miss Jane Marple los amos xd).
El resplandor de Kubrick (aquí se produce la extraña excepción donde la película es mejor que el libro, aunque es solo mi opinión).
#11 la vi con el, yo te explico:
en cierto momento de la pelicula yo dije de broma, k la chikilla era una ''warrilla'', pos resulta k en el libro k se leyo un colega, nos dijo k la chikilla se lo iso con todos los chikillos para k no se fueran del pueblo y la dejaran sola, y claro las risas no pararon xDD