Pues yo creo que con Nicolas Cage pasa algo extraño...como han dicho por ahí tiene pelis muy buenas, pero después de que se arrunió hace cada bodrio que..buff!! vamos, que actualmente no veo alguna peli si sé que sale él... xD
#749 ya sabes qué actor poner para la próxima! xD su problema es que tiene demasiadas pelis de mierda XDD
de este no opino, que no he visto pelis suyas
Tanta actualización que han hecho antes de fin de año y no puedo meterle una manita negativa a #756.
Mediavida timadores.
Apoyo enérgicamente que uno de los futuros actores a votar sea Nicolas Cage.
Clive Owen - Hijos de los hombres.
Leaving Las Vegas
Clive Owen: no me gusta, así que no podría ser objetivo xD Como peli, Hijos de los Hombres no está mal, pero Owen me la sopla en tres tiempos aunque sí que es el papel que más le aguanto comparado con el de Shoot'em Up etc.
#763 la madre que os parió xDDDD ¬.¬
#762 Estamos hablando de Nicolas Cage, pero el turno es de Clive Owen. Siento la confusión que podemos haber creado.. xDD.
Este hombre como actor nada de nada alguna película que haya visto suya y me haya gustado sí, pero él como actor ni de coña
Me decido por "Sin City"
Sin lugar a dudas Sin City. La película discreta, pero los actores tanto Bruce Willis como Mickey Rourke y por supuesto Clive Owen están inmensos.
Clive Owen no es un actor especialmente bueno en el terreno de la interpretación, a mi parecer. Me resulta demasiado lineal y más propio del cine de acción, pero sabe darle vida y fuerza a los personajes que encarna. Si tengo que citar películas donde me ha impactado su personaje, y me ha dado sensación de ser aceptablemente bien interpretado, citaría:
Hijos de los hombres
Plan oculto
Amar peligrosamente
También es cierto que tampoco he visto todas sus películas, y no puedo juzgarlo al completo. Es por ello, que acabaré eligiendo Hijos de los hombres, teniendo en cuenta el cúmulo total de escenas y planos donde destaca por un trabajo interpretativo notable. A decir verdad, hubiera elegido cualquiera de las tres, pero esta me pareció ligeramente más destacable.
#772 Tan pedante como eres y ni siquiera saber usar la palabra "surrealista". A no ser que te refieras a que es superrealista que sea el siguiente James Bond. Besis