Joder, 17 nominaciones, se dice pronto. ¿Sobrevalorada? Claro que sí... Si creemos que los Óscars los dan como caramelos.
Yo me quedo con Los puentes de Madison.
Votaría por 'Los puentes de Madison', pero nunca perdonaré lo que le hizo a Clint la muy zorra.
Así que me quedo con El diablo viste de Prada. Menuda lección para Anne Hathaway
Kramer contra Kramer, es la que mas "reciente" tengo, el resto las vi hace muchos años y no me acuerdo de ninguna escena, aunque este bien en todas.
#840 ¿Cómo va tener más número de escenas complicadas en Kramer contra Kramer si la película practicamente la hace Dustin Hoffman?
#844 Por la sencilla regla de que no se puede hacer este tipo de valoraciones después de un interminable día tras el cual acabé bastante agotado. Estaba escribiendo la parrafada para elegir "La decisión de Sophie", y al final cambié por la otra. Ahora me arrepiento y tenía que haber puesto lo primero que pensé.
La decisión de Sophie....me ha costado horrores decidirme jeje, llevo pensando desde que lo pusieron...pero al final me quedo con esa porque, aunque está entre las más obvias o "típicas" no deja de ser una actuación impresionante ^^
MERYL STREEP
En este caso ha habido un empate, pero "Los puentes de Madison" ha llegado antes a 7, así que la declaro ganadora..
Los puentes de Madison: 7
Kramer vs Kramer: 7
La decisión de Sophie: 3
La duda: 2
Las horas: 2
El diablo viste de prada: 2
Una serie de catastróficas desdichas: 2
La muerte os sienta tan bien: 1
The Deer Hunter: 1
El ladrón de orquídeas: 1
Río Salvaje: 1
La casa de los espíritus: 1
La dama de hierro: 1
La mujer del teniente francés: 1
Leones por corderos: 1
Mamma mia: 1
Memorias de África: 1
LEONARDO DICAPRIO
Actualizado hasta #909
¿A quién ama Gilbert Grape?
Y en Diario de un rebelde, El aviador y Atrápame si puedes me encantó, pero me quedo con su papelón en Gilbert Grape.
¿Quién ama a Gilbert Grape?
Después de ver esa película, creí realmente que Leonardo tenía retraso y que en las otras películas actuaba como si fuese normal.
Que difícil, dicen que en django hace un papelón, pero todavía no la he visto. El aviador, diamantes de sangre, shutter island, atrápame si puedes ...
Me quedo con infiltrados (The Departed).