#56 ¿Hay algo de debate en todo ese texto? ¿O es una pataleta sin más? Porque me he molestado en leer la rabieta y no tengo por dónde tirar.
#57 Opino exactamente igual que tú a excepción de una cosita, la mayoría de arte se valora independientemente de la edad de la obra. En caso de la pintura tiene un plus añadido por antigüedad, pero no se suele infravalorar una obra por ser moderna. En el cine es fácil ver mucha gente que no sale de Chaplin y se cree un experto que por ver películas mudas tiene más razón que tú.
Yo no soy cinéfilo, pero ver una lista de 100 películas y que el 80% sean de hace 3-4 décadas me impacta muchísimo la verdad.
Mi reflexión es que los más cinéfilos están matando el cine, total, todo lo de ahora es una mierda para ellos y hunden las ventas en taquilla plasmando un 5/10 en filmaffinity. La excepción es Parásitos que rompió la taquilla pues porque eran Coreanos, que si lo hace una peli Española se come los mocos. (A mí me gustó mucho la peli, no es hate)
Por cierto, ¿por qué se fueron? Ha habido mucha fuga de gente que aportaba mucho al foro.