Wild Wild West? Valiente mierda de film.
wild wild west y mein in black 2 las peores peliculas de will smith,ya podria dejar de hacer estas mierdas y que se pongan a rodar el y martin lawrence bad boys 3 de una puta vez joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El director ha confirmado que repiten tanto Will Smith como Tommy Lee Jones y que la película será en 3D.
Esto del 3D ya empieza a oler... Esta bien como algo curioso, algo puntual, pero es que parece que hicieron la promesa de joder todas las sagas haciendo su version en 3D, dentro de nada STAR WARS en 3D ( las nuevas claro )
Que manía con el 3D, han visto las ventas de Avatar y se han puesto todos a hacer 3D... en una peli donde prima la escena y los gráficos como en Avatar, el 3D se luce... pero en otras películas quedan como un truño (incluso en otras que también hacen mucho uso de ordenador como Alicia, son una putísima mierda).
Espero que el guión no sea un pastel como en la 2...
P.D; Me uno al club de "odiamos a Martin Lawrence"
P.D; Tampoco me gusta mucho su doblador español... aunque no se si le habré cogido también manía por culpa del actor, aunque Salvador Adelguer el pobre hombre no tiene culpa ninguna XD.
Lo peor es que se pasarán media película tirando cosas a la pantalla para amortizar el timo este del 3D.
Si solo sale en 3D paso de ir al cine, y mira que a pesar de que la segunda no me gusto mucho con esta hubiera incluso vuelto a picar..
Yo tambien estoy hasta el pene del 3D, y eso que sólo he visto Avatar en 3D xDD Pero me toca los cojones que ahora cada película tenga que ser vista con las gafitas de marras porque si no no has visto ni la mitad de lo que es la peli ¬¬ Hasta que no hagan 3D sin gafas y que no me dé dolor de cabeza (tampoco me sale de los cojones aprender a entornar la vista) que se olviden de mí. Cine holográfico o algo así xD
#49 lo de Star Wars en 3D se está comentando desde sacaron la trilogía original en dvd.