Acabo de leer esta noticia y me he quedado a cuadros; era lo que cualquiera con dos dedos de frente se esperaba, pero al menos podrían haber disimulado un poco y haber bajado el precio un poco.
A ver con que excusa sale la industria del cine español, porque criticar lo que están haciendo es morder la mano que les da de comer. También habrá que ver de que se quejan en la próxima gala de los Goya, quizás salte algún caso de machismo poco antes y no tengan tiempo de reconocer la cara de cemento armado que muchos en esta industria tienen.
Luego se quejan de que la gente pasa de las películas españolas más por temas de animadversión que porque realmente consideren que las películas son malas... pero se lo están ganando a pulso, a ver cuantos actores y directores tienen la fortaleza testicular de criticar lo que están haciendo las salas. O será más fácil seguir pidiendo ayudas al Gobierno y diciendo que público español les tiene manía, cuando los datos de los últimos años demuestran que las buenas películas españolas acostumbran a tener una buena entrada.