#359 Los 2 se han metido de todo, aunque chuache a escondidas abría su despenza particular de petit suises y por eso era más grandote, el problema es que la política le hizo acostumbrarse a la buena vida y bueno se nota que no se cuidaba tanto...
#361 Esas fotos me parece que son despues de una operacion que estuvo sin entrenar mucho tiempo, despues volvio a estar to chuache
#362 De todos modos la diferencia del cuerpo de Stallone con el de Chuache ahora mismo nose como es pero por lo menos hace 1 año era muy bestia, el cuerpazo que tiene a los 65 tacos suerte... vale que pueda tener operaciones y "cositas varias" pero vaya cuerpazo se gasta para esa edad XD
#361 Te puedes llegar a asustar la forma en la que Hollywood puede alterar físicamente a un actor, a necesidad y capricho de la productora.
#367 Que grande es el doblador de Bruce Willis. Tenemos la mejor versión de La Jungla de Cristal.
Por cierto, tambien sale Novak Djokovic en la pelicula haciendo un cameo xD A ver si sale en plan bad-ass xD
Jeam Claude Van Damme Don Damme!! Mi puto ídolo de acción!! a ver si es buena, que estoy harto de tanta película basura en el cine, se está perdiendo todo, cuando se retiren del todo Clint Eastwood, Robert de Niro y cuatro más esto se va tomar viento.
#379 Hasta que las peliculas de accion no dejen de tomarse tan en serio a si mismas dudo que la cosa vuelva, mejor que dialogos estupidos, frases de heroe y slow-mo es volver a los inicios, pero todo pinta a que seguiremos con popurri de frase de heroe/slow-mo.
El otro día hicimos la prueba de ver Los Mercenarios cambiando el dialogo por "Mi polla es más grande" y variantes, ES LA RISA! también la vimos en catalán.
Aqui siguen faltando Clint Eastwood y Wesly Snipes.
Wesley seguro que no tendria problema, pero para que Clint salgha igual tienen el Chuache y Sly que mandar al señor Willis para que lo "engañe"
#386 Wesley Snipes está en la cárcel cumpliendo condena por defraudar al fisco. Iba a ser quien encarnase a Hale Caesar en la primera película, pero ya estaba imputado y el juez le prohibió abandonar el estado, lo que hizo que fuese forzosamente sustituído por Terry Crews.