quien se supone que es la tia del medio?
Porque pelotas ponen a jet li y no sale en el poster, o es que la tipa esa tiene un tercer apellido li?
#207 madredelamorhermoso .... parece una de esas portadas de revista de cine donde mezclan a los actores de varias peliculas que son titular en su contenido .... vandamme, brucewillis, suarsengrarenger .... araggrgargagrggrgaggagragra ....
OMFG, madre mia del señor, madre mia del señor.... creo que no puede haber pelicula mas epic en la historia
La china del medio me sobra una barbaridad. Si ahí hubieran puesto a Li me cuelgo el poster en mi cuarto de por vida. Y que luego alguna mujer que entre a mi habitación se ría... que le parto la cara.
Que alguien que maneje Photoshop cambie a la china por Seagal y corren pajas de sangre
(Porque estar está no? aunque sea cameo)
Como dicen por ahi ... joder, Rambo, Depredador, McLaine, Lionheart, Chuck Norris, Ivan drago y Danny the dog .... JUNTOS .. por el amor de Dios ....
#227 Depredador era este, y no sale en la peli xDDDD (Y si, supongo que te refieres al tito arnold)
#228 bien "suponido" ... no recordaba el nombre del personaje de arnold en esa pelñi pero es un peliculon mitico donde los haya.
boh ...
Lo siento, pero me niego a que esa "tipa" este a la altura de poder vivir teniendo en cuenta el resto del reparto.
#232 espero que tengas razón, además seguro que sirve para que los demás se cabreen y se pongan aún más tochos.
¿No podrian poner alguien MAS FEA para que muera en el primer fotograma de la pelicula? Por tias sera joder...
Esta claro que es un MUST SEE! Como dicen ya muchos, quitaria a la china del poster (y de la película) y pondría a Jet Li, Seagal, Snipes, Travolta, vamos lo que han dicho ya.
Y llamarme loco pero pondria a alguien que le diera un toque cómico a alguna escena aislada y mi elegido sería Chris Tucker. Aunque quizás no encaje con el resto del reparto.