#390 No sé que me hace más daño a la vista, si Banderas en esta peli o tu "haber" mal escrito.
¿Por que cojones os raya la presencia de Banderas? Sera por pocas peliculas de acción que ha hecho en su vida. Y el caracter de tio chulo que ha mostrado en la mayoria de ellas le viene que ni pintado para lo que se espera de él en Expendables
Mirar que a mí me suelen chirriar mucho los españoles que a mi parecer no merecen estar en ciertas películas (¡Hola Penélope!) pero este caso no es uno de ellos.
Pues a mí me gusta Banderas, y me alegro un montón de que actores españoles triunfen en el extranjero ^^
Valorar al actor en si y la presencia no la jodida nacionalidad, Banderas al igual que el gilipollas del Bardem tienen presencia en la pantalla y si le dan papeles de badass no lo hacen mal para nada, otra cosa es Penelope Cruz que no hay por donde cogerla.
Otro ACTORAZO español es Jordi Moya:
#403 el banderas al lado de terminator parece un niño famélico el pobre xDDD
que ganas de que se estrene ñgññgñgñggg
#405 Terry Crews estará en la película, aunque no con un gran papel, ya que ha estado ocupado con la serie Brooklyn 99.
Estuvo en el rodaje durante una semana, un poco menos de lo que estuvo Schwarzenegger, así que seguirá teniendo cierta presencia.
#403 Creo que la perspectiva de la foto está muy forzada y da lugar a error sobre las alturas reales:
Antonio Banderas, 1.74 cm.
Sylvester Stallone, 1.77 cm.
Arnold Schwarzenegger, 1.88 cm.
Dolph Lundgren, 1.96 cm.
Wesley Snipes, 1.75 cm.
Jason Statham, 1.78 cm.
Jet li, 1.68 cm.
Si os fijais están a diferentes distancias y claro también influye lo mostrenco que está cada uno.
Detrás hay un escalón recto, por #414 lo que la perspectiva tampoco se va mucho. No obstante parece un enanito el Antoñito XD!!!