Pues hablando de meter a una heroína... es ahora o nunca!
Al parecer Jackie Chan va a estar en la peli.
.. Aun recuerdo maravillas como supercop y otras tantas que hacen mierda al 99.9% de las pelis de acción actuales.
Recuerdos
Lo de Jackie Chan me tiene intrigado, porque Stallone ya mencionó en su día que le quería dentro del reparto de "Rambo IV", pero al final no pudo ser. La cosa es, que de Jackie sólo le he visto hacer un personaje dramático, en el remake de "Karate Kid", y sea dicho de paso, me sorprendió bastante.
#33 a ti y a todos.
Menuda bilis expulsábamos todos por la boca cuando escuchamos "Karate Kid remake" y luego la película estuvo a la altura.
#33 habia otra tambien del 2011 llamada Xinhai geming, donde hace un papel serio. No la he visto pero ahi lo dejo para quien le interese.
http://www.imdb.es/title/tt1772230/
Respecto a Stallone y cia, mientras sigan haciendo secuelas tendran mi dinero. Se echa en falta cine sin pretensiones que solo entretenga, sin guapetes de turno o 3 toneladas de cgi. Ostias y disparos a la vieja usanza joder!
#37 Medio minuto a carcajadas con tu comentario .. xDDD. Yo me conformo con que haga un papel de villano maníaco similar al de "Face Off", porque el de ingeniero/científico estresado (La roca) no tuvo mucha aceptación, y el de malote duro con buen corazón (Con Air) como que tampoco acabó de gustar.
No sé, espero que a los guionistas se les ocurra algo práctico y no una cagada.
Pues a mi Cage me gusta.
De sus ultimas películas diría que las que me agradan son las de La Busqueda.
Y por Dios, que se rape joder.
Cage está bien. Harrison Ford está muy bien. Jackie Chan está genial. Falta Mel Gibson, Vin Diesel, Carl Weathers y alguno más
Tom Hardy es bastante buen actor para ser simplemente del género de acción, y de relativamente temprana aparición en el cine. En la saga de Expendables, Stallone está tirando de actores de acción a los que el tiempo y las productoras han acabado apartando de las grandes producciones cuando a estas les ha convenido.
El caso que rompe la regla es el de Jason Sthatam, que sigue siendo ahora mismo uno de los más valorados para este género en la actualidad.
#33 nose si te has visto "new police history", tiene su punto dramático y es de acción.
Muy completa a mi ver.
#37 De mal actor nada señorito, el unico problema de Cage (que no es poco) es que no sabe elegir papeles y/o decir que no, pero estamos hablando de un señor que actua de puta madre.
En Raising Arizona esta de puta madre, con un papel raro, que son los que el interpreta muy bien.
En Vampire's Kiss es dios, ni siquiera voy a comentar nada mas.
En Leaving Las Vegas sin comentarios, todos los premios que le dieron y mas se merecia.
En Adaptation esta COJONUDO de nuevo.
Y bueno, he comentado de memoria peliculas donde le he visto destacar de una forma increible, y me faltan pero tampoco quiero marcarme aqui el offtopicazo con Cage.
#50 En cara a cara con John Travolta también hace un buen papel. La cara de psicópata que ponía a veces eran brutales xD
Y estoy de acuerdo contigo, es un gran actor pero la ha cagado (y la sigue cagando) a la hora de escoger películas xD
No puede permitirse el lujo de escoger películas. Es más, hace todo aquello en el que le contraten, le da igual lo que sea.
Es feo y actua mal. Deal with it. Encima empezó por enchufe. Desechable totalmente.
En muchas se le soporta, simplemente. Como en City of Angels, pero otro hubiera hecho mejor su papel. En todas otro hubiera hecho mejor su papel.
Vi el otro día la 2ª parte y me gustó más que la 1ª, muy buenos los "guiños" que hacen a películas como Terminator y demás xDD.
Me gusta que en la 3ª salga Cage, es de mis actores favoritos (si lo sé, es uno de esos actores que no suele gustar pero a mi me encanta).
Bienvenida sea esta nueva entrega y las futuras incorporaciones, molará ver a Nicolas Cage y Jackie Chan en el elenco, la 2 fue brutal y esta espero que siga la linea