#81 Fuck yeah!
#90Clint Eastwood, Kurt Russell, Val Kilmer, Tom Cruise (sí, el tio este también pega aquí), Mr T, Samuel L. Jackson, Steve Seagal, Sigourney Weaver, Mel Gibson...
Ademas cuando vayan por expendables 7, ya podran contar con Vin Diesel, The Rock y puestos a divagar ya pueden meter a Burt Reynolds, Sean Conery y Robert Reford, y sin olvidarnos nunca de Clint Eastwood.
Que lástima, hubiera sido bueno...
Siempre pueden contar con hDs92 tiene así como cara de malvado.
Peliculón, yo la veré SI o SI
Con que en la 3 con metan a Wesley, recuperen a Li y meten a uno en plan sorpresa a ultima hora, ya cumplne los minimos para pagar la entrada en el cine. Y si al final de los creditos saliese el hermano gemelo de Van Dame pidiendo venganza para la 4 por lo que le hiciron a su brother en la 2...
Jojojojojojojojojok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si precisamente solo en la primera escena de la 2 hay más sangre y es más bruta que toda la primera parte xD
Stallone acaba de confirmar al director: Patrick Hughes, que sorprendió bastante hace un par de años con una pequeña película llamada Red Hill.
Ahora que veo el cartel quizás no viene a cuento pero para quien no lo supiera, Wesley Snipes (el prota de blade) lleva ya tres añitos en la carcel
Molaria que fichasen a Nicolas Cage para The Expendables 3 y que hagan una coña con Wesley Snipers diciendole a Cage:
- ¿Me dejas un poco de pasta?
xDDDDD
#112 ponselo por Twitter a Stallone, con lo que le molan las redes sociales, este es capaz de ponerlo.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>....Calling SEAGAL this morning.</p>— Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) <a href="https://twitter.com/TheSlyStallone/status/335415775395450880">17 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#117 Michelle pertenece al cine de acción de los últimos 10 años. No obstante, creo que acabará entrando en alguna.