Ya veremos #239 si se pone fuertote o simplemente lo visten ancho y arreando.
No se si lo habeis comentado ya:
Ronda Rousey fichada para Expendables 3
Luchadora de MMA (7-0) y actualmente en UFC (1-0)
Bronce en Pekin 2008 en Judo -70kilos
El cuerpo parece que lo sigue teniendo en forma pero la cara parece un yonki de The Wire/The Corner xD.
¿Que se ha metido, o dejado de meter, en la cárcel? Que mala cara O_O Casi parece que haya tenido un ictus o algo porque tiene media cara como caída.
Joder pero si incluso se le ve bizco.
Al verle he pensado en Bubbles de The Wire. Hasta que no habéis dicho quién es ni me había dado cuenta.
MEL GIBSON:
Y reparto confirmado de la película:
- Sylvester Stallone
- Jason Statham
- Jet Li
- Dolph Lundgren
- Randy Couture
- Terry Crews
- Arnold Schwarzenegger
- Wesley Snipes
- Antonio Banderas
- Mel Gibson
- Harrison Ford
- Kellan Lutz
- Ronda Rouse
- Victor Ortiz
- Glen Powell
#255 dio mio...
- Sylvester Stallone
- Jason Statham
- Jet Li
- Dolph Lundgren
- Randy Couture
- Terry Crews
- Arnold Schwarzenegger
- Wesley Snipes
- Antonio Banderas
- Mel Gibson - Harrison Ford[/b]
- Kellan Lutz
- Ronda Rouse
- Victor Ortiz
- Glen Powell
y joder con mel Gibson.
PD: Oye espera.... Y Bruce Willis ???? Por favor dime que te lo has saltado por error.
Para la cuarta ( que la habrá seguro), me faltan Brad Pitt, Tom cruise, Nicolas Cage Ç(a ver si esta vez si) , y Keanu Reeves.
#260 salió la noticia hace unos días de que no va a salir. Al parecer pedía 4 millones de dólares por 4 días de trabajo, y Sly le ofrecía 3 millones. Lo rechazó y Sly le llamó vago en público.
Hostia ese chisme me lo he perdido, Pero cuando dices en público, quieres decir que hay video de esto ?
#262 No, lo twitteó. Puedes verlo en el Twitter de Sylvester, dijo algo así que como que avaricia y vagancia conducían a un fracaso seguro.
Por cierto, increíble el puto reparto. Increíble.
acabo de verlo en Twitter xDD
Por lo menos dice las cosas como son sin miedo aunque hablemos del señor Willis.
Sin Jackie Chan nunca serán perfectas.
No Jackie, no party
Jackie está muy en forma (pero no está "cachas" ), a parte muchos de esos actores se han pasado una temporada más larga que Jackie "rascandose los huevos" (cárcel, gobernando...etc), otros actores se pasan las películas conduciendo coches y poco más (luego viene el doble cuando toca la acción)... y son muchos los que se han puesto las pilas en poco tiempo, aún así siempre veo alguna película cada año de Jackie haciendo un poco lo de siempre.
Karate Kid, Shaolin, Chinese Zodiac 3 (los primeros 20 minutos almenos es Jackie, el resto... para olvidar), este año la nueva de Police Story... si la última que has visto fuese la de The Forbidden Kingdom te entendería más (y aún así pelea), a parte que el humor ha estado con Jackie desde que empezó.
#266 Jackie ha pasado de ser un actor de acción a ser un actor de comedias bastante malucho....
De todas formas lo de Gibson... ¿qué son? ¿ciclos sanos?
#267 Los gimnasios de "la élite" de Hollywood convierten a un actor de complexión normal en un mazao en cuestión de semanas. No me preguntes la mierda que se meten o qué ejercicios realizan porque no tengo ni idea. Lo único que sé, es que mazan en muy poco tiempo.