A esta pelicula le quitas este reparto que tiene y no la veis ni uno.
Voy a insertar lo de darkavm mas grande y me gustaria hacer la pregunta newbie, vale la pena ir al cine? xD es que estamos unos amigos y yo pensandonoslo, yo casi que viendo el tema igual hasta voy con mi padre que es con quien he visto desde pequeño el 99% de las peliculas de todos esos tios y mas :qq:
nadie a ido con su padre?
me parece raro de cojones, todas esas pelis nos pillaron de pequeños a los de ciertas generaciones y considero tipico verselas en casa por la tv con ellos.
gran foto!
te recomiendo verla en el cine, esta peli con la calidad que hay ahora mismo colgada pierde mucho encanto
#727 Yo te recomiendo ir a verla , si quieres ir a pasar un buen rato . No busques un argumento de la ostia ni nada de eso , simplemente disfruta de la acción y de la buena interpretacion de estos actores.
Yo la fui a ver con mis primos , mi padre y mi tio , y ellos decian que les habia entretenido pero a mi y a mis primos nos encanto ajjaja
Lo mejor
#731 es verdad jajaj
Dale a abrir en una nueva tab o nueva ventana y ya la tinees en grandecito xD.
Tengo una pregunta absurda a raiz de esa foto xDDD
#727 Yo estas pelis las sulo ver con mi padre en el cine ya que si no lo acompaño yo se queda sin verlas, además me paga la entrada.
Por cierto Jason es dios! Me encanta como reparte el cabron xD. Una cosa que me a gustado también de esta peli son las peleas para mi estan muy acertadas no por ejemplo como con transporter que parecian coreografias.
mola hasta la mitad, luego ya es una pelicula del monton 100%, nada de nuevo, nada de emocion, nada de nada.
Es una película para pasarlo bien con los mejores actores del cine de acción de la época (faltan unos cuantos) pero no se puede pedir mucho más disparos explosiones y risas. La recomiendo y mucho.
La peli me ha parecido muy divertida, pero el Stallone me da cosa... no parece humano ya casi, a su edad no sé si es muy sano seguir metiéndose esas sesiones de gimnasio... :S
jajaja que crack el Terry Crews. xD Ese si que es un attention whore.
Y Jason Statham con gesto de "ay mi madre" xD