¡ Buenos días !
Os traigo el primer "corto" que he hecho y quería compartirlo con vosotros.
Espero que os guste
PS: Recomiendo verlo con auriculares para disfrutar mejor el sonido.
¡ Buenos días !
Os traigo el primer "corto" que he hecho y quería compartirlo con vosotros.
Espero que os guste
PS: Recomiendo verlo con auriculares para disfrutar mejor el sonido.
Tengo que ser corto yo.... Mira que me gustan poco los "cortos" estos... tienes que estar drogado, alcoholizado, flipao o algo por el estilo xDDDD
#3 #4 Quería jugar un poco con lo que la chica tiene en la cabeza mientras se prepara para ir a trabajar (ansiedad, cansancio, locura,etc...) y darle la forma de un otro "yo" que se ve reflejado en el espejo. Al final se ve como todo está en su cabeza ( o no... :P) y sale lista para ir a trabajar un día más.
Gracias por los comentarios chiquets ! Todos bienvenidos !!!
No soy experto, pero creo que en los detalles está la maestría de contar algo "sin contarlo", quiero decir; a lo mejor ver el reloj en primer plano poniendo que son las 6am o algo así te daría más idea de lo que pasa, puesto que no se si es de día o de noche. Tampoco se si va a trabajar o se va de fiesta a lo mejor un uniforme colgado y ella mirándolo antes de entrar al baño te da esa idea.... no se, puede que yo sea quisquilloso pero es mi opinión.
#10 Toda la razón ! Muchas gracias por el comentario ! Tengo que fijarme más en esos pequeños detalles.
Pues a mí me parece una mierda la verdad xD
No se entiende absolutamente nada, es una sucesión de planos fijos con imágenes creepy random y ya está.
Es como lanzar un cagarro a una pared y decir 'mirad he hecho arte'
Es una puta mierda, pero por respeto no se le dice a la cara. Aunque tras comprobar que es un racista de mierda me da más igual.
#12 Tal vez no haya sabido editarlo todo lo bien que debiera para transmitir lo que tenia en mente pero bueno, por algo se empieza y lo que buscaba con el post era vuestra opinión. Gracias ! Un saludo !
#13 No hay que tener ningún reparo en decir lo que uno piensa. Es más, prefiero una opinión sincera a un "bien queda". Racist?wtf?
#16 ?