'Minecraft: La película', Con Jason Momoa

tute07011988
goliat17

#30 aparte de eso ¿que Lore tiene que fundamente la película?

1 respuesta
tute07011988

#32 Hay un juego que sacaron con modo historia, igual pillan eso. Ni idea. Pero vamos, muchas adaptaciones de juegos lo son sin que este tenga una historia más allá de salvar algo.

1
doJi

Hombre, con lo básico que haces en minecraft que es minar, ir al nether y matar a la dragona te da para una saga

8 días después
Aidanciyo

El juego mas vendido de la historia ahora enl ive action

1
7 meses después
naduriense

Primer teaser

1 2 respuestas
Aidanciyo

Que espanto

1
MeCagoEnDios

Diooos jajajaja la odio

ArthurMorgan

No quiero parecer amargado, pero se ve HORRIBLE

Luego puede que me calle la boca

1 1 respuesta
Kabraxis

Momoa convirtiéndose en el actor payaso de turno y Jack Black hasta en la sopa... que mal todo...

3
THanis

Madre mia Jason Momoa quien te ha visto y quien te ve jajajaj

1 1 respuesta
Fagas

Sin comentarios xD

LucianESP

Peliculón

Kb

Se verá

Eskimo

Dios mio quiero que me devuelvan el 1:17 de mi vida perdido viendo esa abominacion.

1
Scientistt

Pues lo mejor de la peli parece que serán los animales cuadrados xD

tute07011988

#41 A ver si es que ha sido un buen actor alguna vez xddd.

No he jugado ni un minuto a Minecraft y la voy a ver para disfrutar de tremendo wombo combo fílmico.

Nahuel007uru

9
derek-

no me la pierdo

1
_Snatch_

Se quedaron a un punto del perfect ( mujer, gorda y negra).

2 2 respuestas
M

Es lo que me imagino que es Minecraft cuando voy drogado. Estoy dentro tras miles de horas al juego.

Porimas

La untada que le habrán metido a Khal Drogo ha tenido que ser legendaria

charlesmarri

Uno de los mejores juegos de la historia convertido en esto. Nos lo tenemos merecido.

RafaelXZA

No todo tiene que ser live action y esta es una buena prueba, si es que hasta parece la típica trama de "estamos atrapados en el juego y debemos ganar para salir"... Igual y al final es una peli bastante entretenida, quien sabe, pero Minecraft debía ser animada sí o sí.

7
derek-

Jumanjicraft

15
RuLi_pucela

Madre mía como desentonan los actores en el trailer, parece que han metido ahí a unos amateur xdddddd

Pinta (y va a ser) a megamala, para sorpresa de nadie, pero van a las views y el dinero del tirón. Putos genios.

AikonCWD

se han pasado con los shaders del optifine

4
zeTman

Osea hicieron un isekai de Minecraft xdddd

2
Larkos

Entre la de Superman y esta, van a estar difíciles los Razzies el año que viene....

1 respuesta
Runig666

Varios kgs de lore implementado en las ultimas actualizaciones. Centenares de animadores que llevan el estilo de Minercraft por bandera...y lo mejor que tienen es coger la coña de "Nintendo hire this man" y hacerla realidad

1 respuesta