Me encantan las pelis de MI. El argumento me puede gustar más o menos, pero con todas me dejo llevar y me lo paso pipa.
Ostia puta, vi la escena en el tráiler y me dije que bien lograda. El hijo puta ha aprendido a manejar un helicóptero.
Pues a mi la 2 me me encantó, lo único malo de la 2, es que existe la 1, que sí, que tiene escenas que son una flipada (sobre todo la última), pero esta escena con la banda sonora ojo...
Ayer vi la 2 y me ha parecido mejor de lo que recordaba (sin entrar en los errores que tiene xDD).
La banda sonora es muy muy buena y tiene escenas míticas. Me he visto todas durante estos días, y me ha sorprendido porque recordaba que la primera estaba por encima del resto por mucho... pero ahora no lo tengo tan claro. Para mí al menos, el tiempo le ha sentado muy mal a la primera, y cada vez mejor al resto. Me gusta mucho el ritmo que tienen, el uso de la tecnología...
Una saga cojonuda.
De las nuevas la de Protocolo Fantasma me pareció una de las mejores de la saga. Espero que en ésta vuelva a subir el listón pls.
#50 Este tío es de los poquitos en la industria que más debe disfrutar de sus papeles. El resto no ven más que pantallas verdes y dobles en situaciones como esta xDD
#54 Ostias pues a mi es de mis preferidas, con la carrera y de fondo la tormenta de arena.
A la 4 le falla guión en gran medida debido a un villano bastante flojete pero está dirigida de la hostia. Brad Bird debería hacer más cine de imagen real.
Capaz de pilotar un helicóptero y de saltar un avión, pero luego va y en "lo fácil" se parte un pie, como le pasó saltando de tejado en tejado.