Ayer ví el trailer y tuve que cambiar las sábanas...
mejor la version "arriba España" aunque los gabachos jamás dirán algo así aunque les librasemos de la segunda venida de Hitler... (Perdón a los gabachos susceptibles de enojo)
Vaya reparto tiene la peli, aunque el director solo tiene peliculas de animación, a ver como trata con esta.
Buena pinta.
¿parece que hay una escena continuada en la que Cruise tiene que huir de un derrumbe de edificios en 1:21?
La primera es una obra maestra del cine de acción. Eso no tiene crítica alguna. Que la segunda es carne de videoclub y no tiene nada aparte de tiros y poco mas, de acuerdo. Pero la tercera es película es bastante buena. Veremos como continua la saga, si para bien o para mal.
Últimamente todo lo que viene de hollywood parece que pasa por el after effects hay varios detalles que tela... eso si ithan hunt a tope
Ha sido ver el tráiler en inglés, luego en español y telita con algunas frases "azul pega, rojo te la pegas".
Llamadme niño chico, pero me pones 3 coches a tope, balas y peleas con una musica guapa... y ya me pillo el hype
#111 Es lo que buscamos algunos en estas pelis xDDD Si encima le añades que la historia puede tener gancho por estar puteados desde el principio de la peli xD
Hombre la verdad que le da un hype tremendo a cualquier cosa....
El trailer del MW2 es epic con otra de eminem
El trailer tiene muy buena pinta, habrá que verla sí o sí.
Por cierto, he visto el debate que había en páginas anteriores, me vi la trilogía otra vez hace poco y como películas MI3 > MI1 > MI2.