Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista y todo su equipo en un avión en pleno vuelo. (FILMAFFINITY)
Tiene buena pinta pero no veo la relación entre el trailer y la sinopsis: "decide secuestrar al periodista y todo su equipo en un avión en pleno vuelo".
Es mala con avaricia la pelicula... no empieza mal, parece que quiere dar a entender un poco la fribolidad del mundo capitalista de hoy dia y dejar en entredicho como actuan las grandes compañias de cotizan en bolsa, pero luego todo se desinfla con una absurdez tras otra y acaba siendo una broma.
Parece qué.... pero no, la idea al principio estaba bien, hasta la mitad de la peli o así, luego va cuesta abajo
5/10
#12 FriVolidad.
Coincido que la pelicula empieza teniendo un toque bastante bueno, pero se va desinflando de una forma constante hasta un final irreverente para el propio espectador ¿Clooney como héroe cuando se simpatiza con O'Connell? Lamentablemente un desenlace que destroza la película.