'Monstruoso' Cloverfield (2008)

UnLiMiTeD

#419 pues si la ha visto, y yo coincido en casi todo,xD

spoiler
spartaaa

#421

spoiler
GaTTsU-89

#421 y #418

spoiler
c0c0l0c0

sobre lo de la fosa

spoiler
bioshinra

#423 no sabe lo que es el THX

vulkaNorz

yo fui ayer con buenas expectativas y me ha decepcionado bastante, nose, me ha parecido flojilla.. un 6.5/10

KitKat

#419, sí, la he visto

#421 jajajaj la batería !! se me había olvidado ese detalle !!!

(no lo pongo entre spoiler por que no revelo nada de la película)

#423

spoiler

Saludos :D

1 comentario moderado
Crus

#427

En respuesta a lo que considero que es una comedura de coco sin sentido.

spoiler

Coño, es una peli y hay 20.000 cosas que son ciencia ficcion como en el 100% de peliculas de ciencia-ficción donde suceden cosas extraordinarias.

Las cosas que hacen Batman o Superman son de ciencia-ficción y nadie las pone en duda, porque se entienden como tal.

James Bond, Rambo, Ethan Hunt o cualquier otro matan a 300 tios en las peliculas sin despeinarse y es a todas luces imposible y ciencia-ficción. ¿Porque nadie se queja de eso?

Eso si, en una peli en la que un Godzilla destruye NY, os parais a discutir porque una tia puede correr con una herida chunga en el hombro. Es absurdo coño xD

KuS

Me mola lo de la chica que dice

spoiler
B

#429 Totalmente de acuerdo contigo.

Os flipáis con detalles de una peli en la que un bicho destruye NY.

djtonight

Despues de la expllicacion de la resistencia del monstruo en #390

LLega la CONEXION DE LA PELICULA CON LOST

spoiler

#424 por eso que no se inmuta, por eso es suuuperfuerte

B

Me lo acaba de pasar mi compañero de piso, no sé si alguien lo habrá posteado pero cuanto menos es curioso. Cuidado con posible "spoiler" porque "desvela" el aspecto del monstruo.

Figurita en ebay para niños xDD

http://tinyurl.com/2m6afk

darkavm

Si vais a responer solo "Mierda de pelicula" o "Peliculón" tratad de argumentar un poco mas vuestras respuestas.

A

Esta bastante bien aunque reconozco que

spoiler
T-1000

#427

spoiler
alph

Joder macho yo no se que criticais, vale que no es un peliculon pero a mi no me a parecido mala.

Por cierto a ver si alguien me responde a esto, spoiler al final de la peli que no mire quien no la haya visto.

spoiler
aNuBiS

#437

spoiler

Que no os obcequeis en que se esta criticando el mas minimo detalle, lo que se critica (por lo menos yo) es que la suma de todos los detalles no encaja en el planteamiento que se le quiere dar a la pelicula (que esta bastante claro cuando se elige ese tipo concreto de camara).

cornelius

Alguien se dio cuenta del fallo de traduccion porq creo que hay uno:

spoiler
RusTu

#439 supuestamente está grabado encima distintos días. El día del ataque y el día romanticón de los dos peleles estos.

aNuBiS
spoiler
RaptoOr

Ahora que pasa todas las peliculas en primera persona camara en mano, en mi caso acabe algo mareado de tanto enfoques y zarandeos

spoiler
SKoR

Recopilacion de fallos

spoiler
RaMPaG3

Para los que se quejan del poco guion debeis de saber que la chicha de la peli esta en la interconexion de datos por inet e infimos detalles que se dan.

Quien quiera profundizar en la trama, dejo algunos datos. Esta sacado de otro foro, precedentes a la pelicula:

Atencion tocho !

spoiler
RaMPaG3

Y otro poco mas:

spoiler
T

La vi ayer y me a parecido un bodrio de pelicula a mi y a mis colegas... :/ y me parece q a todo el cine, que decepcion de pelicula.

aNuBiS

#445 Ahora no tengo tiempo, pero que sepas que me he leido todo y pufff...Al igual que no coinciden las fechas de la fiesta no tienen por que se verdad las historias que han montado como campaña viral.

Eso si, interesante.

refuse

bueno pues quiero dejar mi opinión sobre la pelicula:

para mi ha sido un peliculón en toda regla:

spoiler

me edito porque no se activar el comando spoiler

Editado por sk_sk4t3r: El comando spoiler siempre, próximo spoiler que vea por pequeño que sea y vereis, esto lo digo para todo el mundo.

Ux1o

#448 [ spoiler ] texto [ /spoiler ]

KitKat

#443 lo deja muy claro.....

Usuarios habituales