'Morbius' con Jared Leto (2022)

ekeix

Otra cosa no, pero para memes da de sobra la película xDDD

32 2 respuestas
NaCh1To

Nanana yo me bajo. Me pregunto un amigo si me saca entrada para mañana (vamos a cada estreno de marvel) le dije que no. Que ni de coña.

Sabeis cuando la sacan en disney o hbo?

1 respuesta
darkavm

#242 Siendo Sony seguramente aparezca antes por Netflix en varios meses, no va a estar disponible pronto.

1 1 respuesta
NaCh1To

#243 bueno,igual me sirve... Pero anoche me vi 2 videos de pelicomic y telita xddddddd gracias como siempre por contestar.❤️

1 respuesta
darkavm

#244 Las reviews están siendo nefastas. Se habla de película mala-mala, ni siquiera de "es mala pero te ríes con ella".

AoShi

Yo voy a verla esta noche... Por los loles.

Kylar

Dudo MUCHO que sea peor que Venom, pero me ha hecho gracia xD

5 1 respuesta
ekeix

#247 Ya, yo solo viendo los despropósitos que son las de Venom tengo curiosidad por ver qué tal son estas. Que sí, seguramente cumpla para entretener, como las de Venom, las pones desconectas y no las quieres volver a ver en la vida. Pero quiero saber porqué esta es peor que las de Venom.

Eso sí, a Sony le está saliendo el tiro por la culata con sus propias películas, me da a mi que van a tener que llorarle mucho a Kevin Feige para que les sigan prestando juguetes en sus películas.

NaCh1To

Tio ers mucho pedir un morbius con cara blanca como en la serie animada??

Siento que nos quieren vender un venom 2.0 no? Venom nosotros lo conocemos malo. Igual que este... Pero nose

1 respuesta
Drowan

#249 Venom lo conocemos malo porque es enemigo de un superhéroe y le tiene mucho odio, pero tenía su propia serie de cómics ya antigua llamada "Protector Letal", en la que quedaba con Spiderman en una especie de "tú no me tocas los huevos, yo a ti tampoco" y hacía de antihéroe, si hasta colaboró con The Punisher en alguna ocasión creo recordar.

Morbius se volvía malo porque no podía controlarse en la serie animada creo recordar, aunque en algunos cómics últimos que he leído de Spider-man Morbius era un hijo de puta de mucho cuidado.

1
SupermaN_CK

Viendo los guionistas que hay detrás de la película tampoco es de extrañar que sea tan mala, por qué contratan a semejantes inútiles?

Andre333

#241 🤣🤣🤣 top

G

ostias, vistazo al hilo de reddit y la estan poniendo a caldo

Ninja-Killer

¿Estará al nivel de la última de los 4 Fantásticos?

1 respuesta
golpedemero

Deseando leer los cometarios de cierto forero que defiende hasta el último pedazo de mierda de Marvel/Sony...

AoShi

Vista. Lo esperado, muy mediocre. Me parece que es incluso peor que Venom 2, que ya es decir.

Casi ni gota de sangre a pesar de que es el tema de la película, en prácticamente todas las escenas de acción no se distingue lo que está pasando, todas las escenas del villano resultan ridículas... y ojo, que hablo de un cringe nivel baile Spiderman 3. Es que no se me ocurre nada destacable en serio.

No os dejeis pasta en esto.

1 respuesta
G
#256AoShi:

Me parece que es incluso peor que Venom 2, que ya es decir.

Ostras, eso si son palabras mayores, Sony superandose

SupermaN_CK
Larkos

5
kekoz

Me cuesta imaginar algo que sea peor que Venom 2 la verdad... de verdad es para tanto?

1 respuesta
fracarro

#260 es difícil superar a eso

javivelaz

Ostia es peor que venom 2? Entonces me la ahorro

B

#254 es muy difícil ser peor que eso, un mérito

ke1x

Estos 8€ me han dolido

1 respuesta
Crowbar

#264 ¿Dónde vives para pagar eso de cine?

2 respuestas
ke1x

#265 Cádiz, yelmo cines

Por cierto hay postcreditos relacionado con el trepamuros

1 2 respuestas
Czhincksx

#266 yelmo cines si te sacas el carnet son 4,40€ las entradas online. Al menos en Gijón.

1 respuesta
Mirtor

#267 Yelmo cambia mucho de un cine a otro, si tienen competencia de algún cine local ajustan más, pero como les dejen cancha inflan muchísimo. Supongo que el resto de cadenas igual, pero Yelmo es la única que tengo en mi ciudad.

Crowbar

#266 Tío, aquí en Granada, son 6 pavos los fines de semana. . .

Hostil

puede ser genérica y tal pero tampoco es tan mala

Usuarios habituales