Cuando en el cartel te tienen que poner bien grande que es de la gente del Señor de los anillos, huele mal...
Yo iré la semana que viene posiblemente. Anda que no han engañado a gente con lo de peter jackson. Yo no tenía ni idea me dijeron en el trabajo de verla que era de peter jackson y se me hizo el culo pepsicola. Luego busqué info y peter jackson es coguionista junto a otros dos y el director es uno que no conoce ni dios y que ha hecho mierda.
No entiendo como pelis de tanto presupuesto se las dan a directores noveles. Enchufismo?
Yo vi un trailer en la tele sin saber que era y pensaba que la iban a poner un sábado en Antena 3...
#46 ¡Tenemos que detener a Londres! (Aparece en escena un Big Ben sobre ruedas a toda hostia)
OC
A mi que tenga ese rollo tan distopia adolescente...
Al final todas esas historias son practicamente calcadas
#51 por lo menos ya sabemos como terminará el Brexit, Londres literalmente se separará de la UE.
#52 en la peli han hecho un broma con eso
la peli es regulera, fantasia adolescente cumplidora, entretenida peli de aventuras y poco mas
una de las peores películas que e visto en mi vida
una mezcla entre terminator star wars y el señor de los anillos
quiero de vuelta mis 7 euros me cago en todo
Se me ha hecho muy larga, me han engañado con el tema de Peter Jackson, aunque tambien iba con resquemor debido al Hobbit...
Personajes muy planos y simples, dialogos que no fluyen y la accion que apenas tiene interés...
Para ver con la familia, en casa si puede ser.
Wow pues la crítica se está cebando con esta película, por ahora los pocos que han votado en IMDb, Filmaffinity y rotten tomatoes. ¿Tan decepcionante es? xD
Se la habrán metido doblada lo de que estaba hecha por los creadores del señor de los anillos.