Tengo cierto interés por verla a pesar de toda la polémica. No nos engañemos, caera pirata el mismo 4 de septiembre por la tarde. Mas yo voy a estar constantemente comparándola con la película china del 2009 Hua Mulan, mucho mas fiel a la leyenda y sin las mierdas políticamente correctas de hoy dia.
A mí me cuesta creer que esto les haga ganar más dinero que si lo estrenan en el cine la verdad ... Que se que está el precedente de Trolls pero hablando de una película de Disney...
#304 Esto es peruanada mía pero quizás no sea una cuestión de pasta si no de cierta imposición o presión por parte de China, y lo entendería. Creo que debido a la Covid ni si quiera China puede permitirse lo que supone un estreno en salas como podría ser Mulán allí. Es SU princesa Disney, no habría niña ni niño en China que no fuera a verla con toda la familia y amigos, probablemente mas de una vez.
Un estreno como el de Mulán allí en salas sería un auténtico acontecimiento cultural de masas y por desgracia no está el mundo para esas aglomeraciones. Por lo que Disney ha tomado el camino del medio con este estreno en PPV. Desde mi punto de vista han perdido una excelente oportunidad de promocionar y afianzar su servicio de Disney+ (lo mismo que con Onward) pero ellos sabrán que para eso les pagan xD. Yo solo espero que no les salga bien porque como les funcione el resto irán detrás y vamos a comernos estrenos en PPV a +20€ como algo habitual.
#305 Sí se va a estrenar en China el 11S. https://variety.com/2020/film/asia/disney-mulan-china-theatrical-release-date-1234756594/
#307 El estreno en VOD se debe a que USA está jodida y allí una salida en salas masiva no es viable. Nos lo hemos comido también en Europa, pero no era necesario, aquí las salas sí están abiertas y hay más flujo, pero decidieron que también fuese así.
#308 ok entonces mi peruanada no está del todo desencaminada pero el problema está mas en USA y Europa que en China.
Pues los criticos diran misa, pero la de los usuarios la ponen fina xD, vamos otro live action saca cuartos.
Me apetece ver Mulán, alguien ha pagado los 22€ y quiere compartir cuenta para abaratar? Estoy dispuesto a pagar 5-8€ .
ostia no está Mushu?
WTf is this shit. Vamos, que es la tipica peli oriental americanada de samuráis nº 104871343414
Vista;
Si no se llamara Mulan, seria hasta decente.
comparada con la original es una basura importante.