Busco una pelicula de alienigenas que sale un chico y una chica como protagonistas. En el trailer dice: "mi padre dijo que vendrían" Alguna idea?
Ya la he encontrado, merci igualmente, era battleship!
Busco una pelicula de alienigenas que sale un chico y una chica como protagonistas. En el trailer dice: "mi padre dijo que vendrían" Alguna idea?
Ya la he encontrado, merci igualmente, era battleship!
¿Alguien sabe como se llama una película sobre una mujer rubia que tiene una niña que es una especie de "elegida" y la secuestra una secta satánica? Cuando la secuestran la mujer empieza a buscarla e investiga por su cuenta porque la policía no le ayudaba o algo así.
#3006 ¡Esa es! Gracias
#2576 No se si has visto "Las vidas posibles de Mr Nobody" o "El Efecto Mariposa", quizás no sea esto a lo que te refieres, pero son pelis que te hacen pensar y que esconden algo que en un principio no puedes descifrar. Espero que te sirva.
No he leído todos los posts, así que si ya te la han aconsejado o algo, lo siento xD
Y las de David Lynch también son aconsejables.
Hola busco una pelicula japonesa o china, que iba de un campamento de verano o algo parecido y se tenian que matar entre ellos. Alguien sabe como se llama?
Busco una película que recuerdo vagamente, vi algún trozo en la tele cuando era pequeño.
Lo único que recuerdo era que había una especie de alienígenas (no estoy seguro) que clavaban algo en la cabeza de los humanos y les comían el cerebro. Dejaban un agujero grande en la cabeza después de hacerlo.
Gracias
#3011 Pues ahora que lo veo puede que sea ese bicho, es que los recuerdos que tengo son muy vagos. ¡Muchas gracias!
Quiero saber el título de una película que trababa de una especie de insectos gigantes que tenian una apariencia humana, tenían una especie de máscara en la cara que cuando se le abría por la mitad dejaba ver la verdadera cara de los bichos, es una bizarrada que vi hace muchos años xD
#3014 Joder, que velocidad Muchas gracias, creo que es esa.
#3015 no recomiendes Tuno negro no, por favor. Deberían lobotomizarme para lograr olvidar esa película.
#3020 Pueden ser coreanas? Porque de ser así de puedo decir una docena a bote pronto xD Bueno me baso un poco en Seven, la otra no la he visto pero sé de que va a grandes rasgos
#3020 "El Coleccionista de Amantes", "La Hora de la Araña", "Vidas Ajenas", "American Psicho", "Identidad", "El Cabo del Miedo", "El Coleccionista de Huesos", etc...
Digo estas pq me ha parecido entender que buscas intriga con psicopata de por medio.
Busco películas de las que te dejan pensativo, de las que te hacen reflexionar de las cosas de la vida...
#3025 "El Arbol de la Vida", "Memento", "Inteligencia Artificial", "Gattaca", "Doce Monos", "El Sentido de la Vida", "El Rey Pescador", "El Nombre de la Rosa", "El Septimo Sello", "Blade Runner", "El Cielo sobre Berlin", "El Creyente", "A Scanner Darkly", "Inseparables", etc...