[MV-CINÉFILOS] Busco película

homerbask

#3118 #3119 #3120 Las tres pintan bien sobretodo God Bless America una pena que no este en español... mañana me vere la de un profeta que tiene muy buena pinta, ya es tarde para ver una peli....

1 respuesta
Vanhel

#3120 #3121 ¿No hay por ahí subs para God Bless America? (Lo pongo en spoiler, no sé si se puede hablar de subs en este tema)

3 respuestas
homerbask

#3122 subtitulada si que la hay pero anoche era muy tarde como para ponerme a leer xD

1 respuesta
Marckooz

#3117 Promesas del Este (Mafia, Rusos, Accion, intriga, drogas...lo tiene todo) No te dejes llevar por el titulo

1 respuesta
homerbask

#3124 ya la he visto y no me mola nada la verdad xD

6TasSsaDaR9

#3122 http://www.subtitleseeker.com/1912398/God+Bless+America/Subtitles/

1 respuesta
Potito

Como se llama la peli donde una pareja se muda a una casa y la chica se encierra por accidente en una habitacion secreta y no puede salir ? Ella ve por un espejo falso a su novio buscandola y otras cosas no tan agradables.

Muchas gracias

1 respuesta
Ismelldrama

#3127 Aquí la tienes.

1 respuesta
Potito

#3128 mil gracias

1
dicon

#3122 No pasa nada por preguntar por eso, y si que andan por ahi si o te la bajas montada en HD que viene con ellos (si es que la hay ya).

1 respuesta
Vanhel

#3123 #3126 #3130 Gracias por las respuestas. :)

xXxHarlockxX

Una película que se estrenó hace poco (o eso creo), que va de unos chavales con poderes que al principio hacen las típicas bromas de mover cosas y demás, pero un día aplastan un coche, lo sacan de la carretera y se empieza a liar todo?

(Todo esto sale en el trailer)

1 respuesta
weah_dany

#3132 Chronicle.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3133 Muchas gracias!

Marckooz

#3133 le veo un gran parecido a Super8

pelusilla6

Que pelicula me recomendais de ciencia - ficcion? O sino algun peliculon tipo Origen, truco final..

Gracias y Salu2.

3 respuestas
Denian

#3136

Blade Runner
Desafio Total
Horizonte Final
Yo Robot

2 respuestas
darkavm

#3136 Gattaca.

2 2 respuestas
pelusilla6

#3138 Empezare por esa
#3137 Salvo yo robot, que ya la ví, podrias hacer un miniresumen si no te molesta?

Gracias a los dos

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3139 http://lmgtfy.com/?q=sinopsis+blade+runner

1 respuesta
pelusilla6

#3140 Gracias x)

#3138 Vaya peliculón, si señor.Un poco triste al final...

1 respuesta
dicon

#3141 De las de #3137

Desafio Total : Es de chuache, hay una empresa que te da vacaciones "reales", te sientan en una silla te conectan y tu eliges unas vacaciones como por ejemplo "ser detective en tal sitio" o lo que sea y lo "vives", la pelicula esta muy bien, accion noventera, sin darle mas vueltas pero tambien con cienciaficcion, la verdad es que es buena.

Horizonte Final : Terror espacial, una paranoia del copon, viajan a rescatar una nave que lleva años desaparecida, cuando llegan solo ven muertos y empiezan a tener visiones extrañas como pesadillas, es dios xD

1 respuesta
Marckooz

#3136 Tambien esta:
In time
Codigo Fuente
Moon

(las 3 Futuristas)

1 respuesta
Vanhel

¿Alguien que haya visto Zodiac? ¿Está bien, merece la pena verla?

2 respuestas
darkavm

#3144 Sí.

1 respuesta
dicon

#3144 darkavm es ULTRAFAN de Zodiac asi que toma su consejo con precaucion xD

Es una historia contada de una forma tranquila, no es lo que te sueles esperar de un thriller, ya te lo aviso por si esperas accion, si no es asi puedes verla, es buena pelicula la verdad...

Aqui tienes el hilo de la peli y algunas opiniones para terminar de decidirte. No te olvides de ir a comentar si la ves : )

1 respuesta
pelusilla6

#3142 Respecto a Horizonte final, es e terror?

#3143 Moon Peliculón, lástima que el final lo resumieran , además

spoiler
4 respuestas
6TasSsaDaR9

#3147 Es de terror sí, y además según recuerdo es bastante gore.

dicon

#3147 Terror y algo gore como ya te han dicho, no es genero gore pero tiene muchas cosas desagradables, para mi es una pelicula de terror de las que ya no hay... da sustos de cojones y te tiene muy nervioso gran parte de la pelicula.

staz

Busco una pelicula de intriga tipo Seven.
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales