[MV-CINÉFILOS] Busco película

derek-

#3270 28 dias despues o 28 semanas, ambas son de zombis en inglaterra.
Si no la de doomsday.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3271 28 días y 28 semanas se que no es, luego mirare la de doomsday a ver si es la que digo, por que no me suena.

Alatriste

¿Alguien me recomienda alguna película de guerra japonesa (samuáis, shoguns y eso)? Cuanto más reciente y espectacular mejor.

#3273 Gracias!

2 respuestas
derek-

#3273 yojimbo y ran de kurosawa no son recientes pero veras como te gustan.

PrinceValium

A ver si me podéis echar una mano, busco el nombre de una peli que hace un par de años o así fue muy polémica en el festival de ¿cannes? (no sé si era este festival) por su contenido sexual y gore.

Me suena algo de serviak film o algo así, pero no encuentro nada.

Saludotes.

edit: ya está solucinado, era serbian en vez de serviak xD

ruben35

Buenas, busco una pelicula de la cual solo recuerdo de algunas imagenes

La pelicula en cuestion era de ciencia ficcion y era sobre una especie de extraterrestre o alguna criatura rara, en el trailer recuerdo que era en la ciudad por la noche y en una de las escenas aparecia un perro y se desintegraba al ser tocado por un de tentaculo naranja brillante.

A ver si me sabeis decir cual es, gracias.

Edit: #3277 Esa es, gracias

1 respuesta
Pakazo

#3276 La hora más oscura (The darkest hour)

http://www.youtube.com/watch?v=_9dn25IFKts

1 respuesta
B

Hola busco una pelicula facilona de ver con la resaca, pero que sea decente, que me recomendáis? Me refiero a películas como 21 blackjack, las verdaderas de american pie, etc.

1 respuesta
House-

#3278 El invitado

benitoll

Hola buenas, busco alguna película de supervivientes a algún desastre mundial, o de un grupo que trabaje para prevenir ese desastre/prepararse para el desastre. También me valen que no sean de desastres, pero que en el argumento los protagonistas intenten sobrevivir y trabajen por ello (aunque sea como en Avatar que los propios humanos son los invasores). Soy un cagadete para las películas de miedo, pero si me decís que vale la pena por el argumento (:ninjaedit: o la espectacularidad), hago la excepción.

Varios ejemplos de películas que he visto y me han gustado:

-28 días/semanas después, El Amanecer de los Muertos, The G.M.O. Chronicles, The Walking Dead, El Incidente, Infectados...

-Pandorum, Battleship, Super 8, Independence Day...

-Juegos de Guerra, 70 minutos para huir (1986), Los Juegos del Hambre, Battle Royale (está en el límite de lo que me gusta, pero entran pelis parecidas), Monsters, Moon.

He visto muchas últimamente, de hecho creo que demasiadas, me parece que va a ser un auténtico reto para quienesquiera que sean los habituales de este foro, recomendarme películas que me vayan a gustar y no haya visto ya. Pero nunca se sabe, soy nab en esto :)

¡Muchas gracias por adelantado! :D

3 respuestas
kafig

#3280 Sólo se me ocurren un par de pelis a estas horas que casen con lo que indicas y no comentas que las hayas visto: The Road y Contagio.

Suerte en la búsqueda.

1 respuesta
HoRuS

Contagio no me gusto absolutamente nada.

benitoll

#3281 no quería escribir un tocho muy gordo, "Contagion" está vista pero leeré la sinopsis de "The Road" y a ver. Gracias :)

dicon

#3280 Soy Leyenda.

frankeitor

#3280 The road, La niebla, El libro de Eli, Soy leyenda

Ivlas

Hi people, busco una peli bastante singular...

Crei q era la de redada asesina (the raid), pero la vi ayer y obviamente no era...

No recuerdo mucho de la historia, solo se que varios personajes (entre 5 y 10 creo), se quedan o se encuentran encerrados en un edificio, por un virus, una explosion o vete tu a saber que... xD

Mmmm si mal no recuerdo, lo importante de la pelicula es la "evolucion" de los personajes, algunos se vuelven violentos, otros lideres, etc...
Espero que con esta poca informacion podais imaginar cual es.

Igual este dato es solo impresion mia: me da que el edificio era "peligroso" por algun motivo, no se si habia mas gente, o si habia trampas, o lo que fuera.

2 respuestas
raganock

#3286 "The Horde", podría ser?

Te dejo trailer, es a partir del minuto 0:20.

Esto de no poder insertar es un rollazo T__T

1 respuesta
Ivlas

#3287 mmmm creo q no, habria dicho que si pero en el momento en que veo tanto zombi...

nope, me da que era un trailer muy parecido, pero no se, me la vere a ver si es y lo digo por aqui, gracias! :P

#3289 esa era!! mil gracias a los dos! :P

darkavm

#3286 The Divide.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas, a ver si me podeis ayudar por aqui...

¿Donde se pueden conseguir ( legalmente ) peliculas descatalogadas o que no encuentras en tiendas "normales"?

Estoy buscando "3... Extremes" y no la encuentro por ningun lado :/

Marckooz

Al los que han visto todos los Episodios de STAR WARS....

Que me recomendais, ver la Saga segun

el órden de rodaje ??

Episodio IV: La guerra de las galaxias ( una nueva esperanza) año: 1977
Episodio V: El Imperio Contraataca, año : 1980
Episodio VI: El retorno del Jedi , año: 1983
Episodio I: La amenaza fantasma, año :1999
Episodio II: El ataque de los Clones, año: 2002
Episodio III: La venganza de los Sith, año :2005

O según su órden cronologico??

Episodio I :La amenaza fantasma
Episodio II: El ataque de los Clones
Episodio III: La venganza de los Sith
Episodio IV: La guerra de las galaxias (Una nueva esperanza)
Episodio V: El Imperio Contraataca
Episodio VI: El retorno del Jedi

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#3291 Yo revisé la saga hace un tiempo y lo hice por orden cronológico, creo que es lo mejor sin ninguna duda.

Denian

#3291 Si no las has visto nunca empieza por orden de rodaje, por que por orden cronologico se podria decir que las modernas te spoilearan cosas que no estaban pensadas para que las supieses en las 3 antiguas y les quita algo de gracia.

Ademas el golpe por el cambio de epoca en los efectos especiales no te sera tan brusco.

2
derek-

Mira te ves la trilogia original y como mucho la venganza de los sith.

dicon

#3291 Miratelas como salieron, las 3 antiguas y te quedaras con la sensacion de haber visto una gran trilogia. Despues te ves las nuevas si quieres y al menos nadie te quitara lo primero y te puedes quejar como todo el mundo de lo malas que son en comparacion.

Kylar

Busco una película que vi hace bastantes años, trataba sobre un grupo de personas que bebían un líquido que las hacía inmortales (recuerdo que el líquido era rosa xD), la peli era en tono de comedia y recuerdo que al final las protagonistas se peleaban o algo así y se les caía la cabeza y seguían hablando tan tranquilas xD

2 respuestas
darkavm

#3296 La muerte os sienta tan bien.

1
Kylar

¿Alguien sabe el título de una película de "miedo" sobre un grupo de amigos que llaman a un número de teléfono en el que pueden pedir un deseo que siempre se cumple pero al día siguiente mueren? La mayoría de los actores eran chinos o japoneses creo recordar.

raganock

"Bunshinsaba" AKA "Witchboard" y no es ni china ni japonesa si no coreana, te dejo el trailer:

Pd.: Te vas a hacer caquita.

Post-postdata: Estoy harto de no poder insertar.

1 respuesta
Kylar

#3299 No es esa, la que yo digo no es de "fantasmas". Es un número de teléfono en el que puedes pedir un deseo y éste siempre se cumple de una forma u otra, pasado un día o algo así te morías de un extraño accidente (tipo Destino Final), pero no salía ningún fantasma en sí. Aunque salían muchos actores orientales el protagonista y otra chica eran occidentales si no recuerdo mal.

1 respuesta