#3720 Los Goonies
Warrior, por ejemplo.
http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html
buenas, alguien puede decirme de una pelicula, en al cual el protagonista, si no me equivoco es un profesor de matematicas, el cual en su habitacion empieza a escribir en su ventana, como formulas matematicas, y al final resulta que tiene una enfermedad mental o algo asi? muchas gracias
Busco una peli que vi hace mucho tiempo en la tele. Iba de:
#3732 Justo esa! Muchisimas gracias, tenia unas ganas brutales de volver a verla y no la encontraba por ningun lado xD
People, qué películas son las de estos minutos (1:05 -cancha de baloncesto- y 1:08 -en la cárcel-)
#3734 #3735 Cierto, gracias.
Estoy buscando una peli japonesa de samurais que vi hace varios años en la cadena cuatro de madrugada. La película era antigua pero en color.
Del argumento me acuerdo de muy poco la verdad, recuerdo que era como una especie de ejercito samurai liderados por una samurai cheto (el malo) , que iban arrasando aldeas y tal royo señor de la guerra xD. Pero los buenos llaman a una especia de maestro ermitaño samurai o algo así que básicamente es una máquina xD. Lo único que me acuerdo mas o menos bien es que en la lucha final el ermitaño este predice los movimientos del otro y como que cambia un espadazo por conseguir matarlo o algo así xD. Recuerdo que en la película salía mucha sangre, pero supongo que esto será casi una constante en las peliculas de samurais.
Se que está difícil pero a ver si a alguien le suena xDD
#3736 Has mezclado dos películas o más, pero por el final que has explicado debe tratarse de "Zatoichi" (2003) de Takeshi Kitano:
#3737 efectivamente era esa , muchas gracias, no puedo creer que la hayas encontrado con esa explicación xDD
#3739 invictus??
http://www.filmaffinity.com/es/film584053.html
no va sobre el apparheid propiamente dicho, la peli transcurre durante el ascenso de mandela a la presidencia
Busco pelicula que se basa en que:
Ocurre una explosion en un Tren, y siempre ocurre n cosas diferentes. Aunque el protagonista no muere.
Al final
#3743 Está muy bien, lástima que, en mi opinión, el acto final pega un bajonazo de ritmo muy acusado (los últimos 20 minutos).
Pero en conjunto vale la pena verla, no es que sea una obra maestra pero sí que es una película notable dentro de las mierdacas que se suelen dar en el género.
Para mi gusto la idea de looper es muy buena pero luego practicamente la convierten en una película de acción muy entretenida. Le puse un 6/10.
Hola de nuevo.
A ver, busco peli, que ahora no recuerdo el nombre.
Hará un par de semanas la dieron (creo) en un canal catalán (TV3 o C33/XL3) Era como de artes marciales. Al estilo quizá Hero o similar.
Solamente ví un trocito, pero andaba ocupadísimo, miré el título de la peli, pero se me olvidó y ahora quiero verla y no recuerdo nada.
Creo también que el director no es el mismo de "la casa de las dagas voladoras"
#3751 No, no es esa, creo que és algo más moderna, pero no es de estas tan conocidas.
No es:
Tigre y dragón
La casa de las dagas voladoras
Hero
No es de Zhang Yimou
#3752 Tampoco era de Kirosawa, por eso me sorprendió, dije... hum, este es nuevo o algo (ojo, yo no entiendo de cine, y menos de cine japonés).
La única escena que ví, la creí tan típica que ya ni la he puesto. Era que toda la gente del pueblo, niños y mujeres incluídos, haciendo sus taréas cotidianas a la vez que entrenaban.