#3900 Cuando la encuentres nos lo cuentas.
Busco un a peli de animación, oriental, creo que coreana. Es de un mundo futuro, en el que ya no hay petróleo ni fuentes de combustibles y los gobiernos han encontrado la forma de usar los excrementos humanos como combustible. Los ciudadanos son mejor tratados y valorados según la cantidad de excrementos que produzcan. Todos llevan como un chip para saber la cantidad de excrementos que producen. A los que más "cagan" se les premia y se les da unas golosinas que les convierten en adictos, y quieren cada vez más. Estas golosinas, como barritas de chocolate o algo así, tienen efectos secundarios, y hacen mutar a la gente, convirtiéndose como en pitufos descerebrados, unos seres azules, que solo piensan en conseguir más barritas.
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar con una pelicula que veia de pequeño de kung fu, en la que eran niños los protagonistas y uno se llamaba "couculin" o algo asi... xD
Para que os hagais una idea yo la veaia hace unos 17 años y posiblemente fuese unos cuantos años mas antigua....
#3910 no esta no es, esta es tipica pero no, es una de "chinos" (sin ser despectivo) que eran chavales y se pegaban con un adulto calvo pero es que a saber...
Gracias de todas formas
Busco una pelicula francesa de no hace mucho tiempo que tenía algo en el título de "la señora Didet" o algo así.
A ver quien me echa una mano.
Gracias.
EDIT: Ya la he encontrado. No os molestéis. Era "Odette"
Recuerdo una peli en la que parecía que era en plan antigua, no sé que años serían, supongo que 70-80 en la que el prota (creo) era un pavo rapado... Bueno, una de las escenas estaban él y más amigos como detrás de una cerca de piedras y se masturbaban viendo a las hermanas de uno de ellos que estaban desnudas en una casa. Otra escena creo recordar en la que el prota tenía que decidir si tirarse a una tía que estaba muy buena (creo) pero sabiendo que ella tendría el sida y que se lo pasaría...
Creo que era algo así, perdonar la falta de información...
Otra peli en la que era una especie de bucle... Era muy rara o no la recuerdo muy bien, la vi hace 6-8 años mínimo. Una de las escenas era en la que un chaval (pequeño) era como acusado de la muerte o accidente que había sufrido una niña por un petardo, algo muy raro...
Creo que ese mismo tío estaba en la cárcel y era capaz de "viajar" en el tiempo o una movida así, en su celda cogió una biblia y se puso a hacer cosas raras y su compi de celda lo "cubría" para que no se les acercaran los otros presos (creo) y luego aparecía en otra escena que estaba saliendo con la supuesta chica pero se le va la pinza y le empieza a pegar a un tío...
Pfff lo siento chavales, pero muchas lagunas tengo...
PD: Que rabia, durante el día se me ocurren muchas pelis de hace mucho tiempo que no recuerdo su nombre y cuando llego aquí ya se me ha olvidado cuales eran.
#3913 La segunda es "El Efecto Mariposa" sin lugar a duda y si tuviese que apostar a la primera diría que "Kids" pero no estoy demasiado convencido por los detalles que das.
#3914 Esoooo El Efecto Mariposa, algo así recordaba...
Edito:La de Kids no es la que yo decía.
#3916 Vale gracias, aunque no la recordaba así.
#3913 La primera que dices es "Las cenizas de Ángela" y la chica que dices no tenía sida, tenía tuberculosis o algo así.
La chica que dices es la que sale en el minuto 1:36.
#3915 Es que en el trailer solo sale la parte trágica, también tiene sus partes más de "coña" con el prota haciendo gamberradas.
Busco buena película de cine suspense.
Alguien me recomienda algo?
He visto muchísimas, sugerirme unas cuantas.
#3909 Puede tratarse de alguna de las películas de la saga "Los pequeños karatecas (Young Dragons: Kung Fu Kids)". Creo que hay cuatro así que no sabría concretarte más.
http://www.filmaffinity.com/es/film272221.html La 1.
http://www.filmaffinity.com/es/film122920.html La 2.
http://www.filmaffinity.com/es/film641558.html La 3.
http://www.filmaffinity.com/es/film786769.html La 4.
Busco una película al típico estilo americano de fiestas universitarias y tal, alguna recomendación? Gracias!
Buenas a todos. Buscaba una peli que vi cuando era crío y cuyo título no recuerdo. Iba sobre un chaval que se metía en una biblioteca o algo así y abriendo libros se metía en ellos y entonces pasaba a dibujos animados, si no recuerdo mal. Lo que sí recuerdo vivamente es una escena en la que la biblioteca se empieza a llenar de un líquido de colores o algo así y al chaval matando un bicho enorme con una espada.
A ver si hay suerte y sale xD
#3922 "El Guardian de las Palabras" (1994) con el muñeco roto de Macaulay Culkin de prota:
Busco una pelicula que solo me acuerdo de una escena (creo q de las finales, nose...)
Recuerdo que hay una madre y una hija (creo) en una isla (o puede que mas gente hubiese), y es del estilo RobinsonCrusoe, y no pueden salir de la isla. Al final creo que mueren alli.
Hoy estaban echando WaterWorld en el canal Cosmo, y me acorde, en ua de las escenas finales de WaterWorld. Creo que hay una escena muy parecida.
Aqui imagen final de WaterWorld que me hizo recordad esta peli. Por si ayuda
Una bastante chunga.
Era cine independiente, recuerdo que trataba de un anciano en bata y zapatillas de casa andando por el bosque y al final se encontraba con una niña. Daba bastante mal rollo.
Busco una peli que vi hace unos años y no recuerdo el nombre...
Recuerdo que el prota era famoso, en el sentido de un actor conocido.
Bueno, esto es lo que recuerdo de la peli: Creo recordar que trabajaba en una empresa, él tenía una hija adolescente, y creo que un pavo de su infancia le marginaba de pequeño (típicas collejas y eso) y se lo encuentra un día por la calle (siendo ya mayores) y creo que se ríe de él. Decide empezar a hacer karate o algún marte marcial en las que las clases son particulares, solo se las dan a él. Todo esto pensando en que se iba a pelear con el "matón" en un aparcamiento (creo) y raiz de eso comienza a seguir una dieta, a hacer deporte y tal... Finalmente no se pelea con el matón (aun sabiendo que probablemente le pegaría una paliza buena -él al matón-) ya que a su hija eso no me molaría nada. Y por último como se habían hecho apuestas, uno de su empresa dice que no puede ser que ahora diga que no quiere pelear, que si hace falta se pelea él, y el prota le da en la garganta con los dos dedos y se queda sin respiración o algo así (esto sí lo recuerdo bien, fue una buena anécdota).
#3929 thx