#4560 JODER ESA.
Gracias Dark
yo busco una pelicula que es de unos chavales de barrio que son buena gente. Un dia se cargan a uno de sus colegas y se proponen vengarlo. La cosa escala y acaban siendo gangsters que trafican y se cargan a otra gente. Al final aparece un mentor (cura o profesor o algo asi) y les intenta sacar del mundillo.
#4565 No, empiezan siendo unos chicos de unos 18 años o por ahi. Y matan a un amigo. Es en los 90 y la costa este americana aunque no se si es Nueva York.
Quiero ver una película esta noche, tengo dudas en algunas:
2001: Odisea en el espacio
Alien
Django (2 vez que la vería)
Drive
Iré con la weed "encima" por si influye en ver una u otra.
Si tenéis otra sugerencia... quiero ver una que no sea una cualquiera, vi hace poco la trilogia del Padrino (notable en general, tampoco para echar cohetes) y también El bueno, el feo y el malo y se ha convertido en mi única película de 10
#4574 me uno a tu pregunta
las que he visto según la watchlist:
Salvar al soldado Ryan
Pearl Harbor
Apocalypse Now
Black Hawk derribado
En tierra hostil
El pianista
Tres reyes
La delgada línea roja
Green Zone: Distrito protegido
Good morning, Vietnam
El sargento de hierro
La gran evasión (1963)
Rambo
#4574 Si quieres puro espectaculo pero ademas cosiguiendo ser realista Black Hawk Down, el ritmo que tiene no te da tiempo para aburrirte.
#4579 Un clásico de los 80, "Sid and Nancy". Recoje los últimos tiempos del cantante de los Sex Pistols, Sid Vicious:
Y sí, el protagonista que interpreta a Sid es un jovencísimo Gary Oldman.
#4574 #4575 Habéis visto Tras la línea enemiga? Es una película que a mí me gusta mucho (sobretodo cuando la ves por primera vez), igual os gusta.
#4586 sagas Cube, Saw y Evil Dead (Raimi mezcla humor con gore genuinamente xD) el remake de 2013 esta bien visualmente pero pshe.