#5490 Akira ya la he visto, pero me apunto las demás, gracias
#4398 #4405 Años después y de puta casualidad buscando otra película en la wikipedia en inglés xD : Dos duros sobre ruedas
http://www.filmaffinity.com/es/film235913.html
Por cierto, busco otra película de la que practicamente solo recuerdo la escena final
Imagino que será de los 90 o por ahí.
A ver si podéis ayudarme. Busco una película de Jackie Chan en blanco y negro donde aparece en una especie de mina o industria con mucha piedra (creo recordar) y trabajadores llevando los tipicos cubos apoyados en los hombros. Creo que muchos asomaban la cabeza y se apelotonaban en cualquier sitio para mirar el percal que ocurria: tipica escena de Jackie zurrandose con alguno en concreto. Puede que haya añadido algun detalle que quizá no aparece, pero lo de blanco y negro y la mina, seguro. Gracias!
Hace tiempo que ando buscando una que vi hace como 8 años. Eran unos adolescentes fans de Vincent Price y la película empezaba con ellos jugando al Scrabble.
Busco una película que emitieron hace unos 10 años en el Canal 33 (autonómica de Cataluña). Probablemente era de producción española, dado que lo único que recuerdo es una mención al final de la película a la Ley que aprobó el gobierno de Zapatero sobre la adopción por parejas del mismo sexo.
niño que mataba a sus padres, creo recordar que la primera escena era algo asi como que ponia canicas al padre , caia y le daba bien con el bate, alguien?
Buenas busco otra pelicula va de unos jovenes que se pierden como en una selva y les roban los organos , hablan en portugues o brasileño no me acuerdo muy bien , creo que su autobus se averiaba y les drograban como en una playa , SALUDOS.
Necesito peliculas BUENAS que se desarrollen en un solo escenario, que no sean:
- man from the earth, 12 hombres sin piedad, buried, saw, cube, ultima llamada, saw, dogville, cube, orient express, das the experiment, paranormal activity....
De las que he visto me vienen a la cabeza esas, aunque serán bastantes más... ayuda please ^^
#5505 la vi hace bastante tiempo así que no recuerdo exactamente si era 100% en un mismo escenario, pero creo que sí. Además es bastante buena
#5508 Échale un vistazo a Coherence, te gustará.
http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html
Está rodada en el propio salón del director.
Busco una película de exorcismo, me la recomendaron y me dijeron que era de las mejores, pero hay tantas que ni idea :S
#5518 Expendiente warren?El exorcismo de Emily Rose? La primera me parece mucho mejor la verdad.