Alguna pelicula de miedo buena para ver con la novia? gracias
#5701 que te diga que tiene un retraso, ya veras que miedo.
Sinister, evil dead la nueva, insidious, alta tension, the collector...
Busco pelicula en la que un grupo de jovenes estaban en medio de la selva y subian a una estructura y no podian escapar de ella y tenian que sobrevivir alli.No me acuerdo de mucho mas a ver si alguno cae en cual puede ser xD.
Busco algunas películas de tipos locos,psicópatas o secuestros estilo:
-Prisioneros
-No es país para viejos
-Mientras duermes
-La caza
Grasia de antecodo
#5710 Seven, Zodiac, Shutter Island, Nightcrawler, Gone Girl, Girl with the Dragon Tattoo, Mystic River, The Game, Gone Baby Gone
#5711 Gracias ! Excepto Shutter,The Game y Nightcrawler las demas no las he visto
Les echaré el ojo a ver que tal
Si mis pelis favoritas son Pulp Fiction y No es pais para viejos, que me recomendais?.
De tarantino ya me las he visto todas.
Alguna buena comedia para echar unas risas con refresco y palomitas?
Que no sean clásicas o muy conocidas que es probable que las haya visto.
Gracias.
Busco una pelicula de hace unos años, cuando las ponian en television y mi tio la grabo a un VHS, ya no hay pelicula y por mucho que e buscado no encuentro nada
Una pelicula de comedia:
Es una nave espacial y hay un doctor loco, o un cientifico, a captura a 1 persona y creo que como 2 alien algo raro. Les pone una pelicula para que ellos sufran pero se dedican a poner sus voces encima cuando hay dialogo como un "Retrospecter".
la pelicula de fondo era tambien de las antiguas.
Buenas una vez mas estoy buscando una pelicula que transcurre en un bunquer es de unos chavales que van de escursion y se encuentran unos bunkers abandonados y se quedan encerrados , gracias de ante mano!
#5725 pues dame una manita que me alimento de eso xD es broma. no hay de que. nisiquiera la he visto la tengo pendiente. salio hace poco por aqui
#5721 Un funeral de muerte (2007)
Tiene también versión americana, pero para mi la inglesa tiene mejor humor.