#5848 La Reliquia del Futuro? es muy mala de sobremesa. yo recordaba que la estuvo viendo mi padre un dia y la he encontrado en google a la primera
#5851 Sip, es esa, muchas gracias
La verdad es que tiene pinta de mierdon, y mira que ya la recordaba mala xD.
#5850 ¿Podría ser quizás El enigma de Jerusalén?
Por tu descripción creo que podría ser ésa. No es realmente una película, sino una miniserie de dos capítulos.
EDIT: Disculpa, acabo de ver que ya te habían contestado xD
#5855 Sinceramente no recordaba que fueran dos capítulos, lo que si que recordaba es que era larguísima, quizás se debía a eso.
Gracias igualmente xD
Quiero ver una peli de miedo, que me acojone (cosa bastante fácil la verdad) así que me gustaría que me dijerais cual es la película con la que peor lo habéis pasado y la última que os haya asustado (porque he visto muchas y así hay más variedad)
¡Gracias!
#5861 La última que me haya "asustado" fue Expediente Warren, hoy en día ya no hacen tan buenas películas de miedo como antaño
Busco el título de 2 peliculas a ver si alguien me puede ayudar
1-A un tio se le rompe el coche en mitad del desierto y llega hasta un pueblo en el que deja el coche para que se lo reparen, pero la gente del pueblo intenta entretenerlo para uqe se quede mas rato en el pueblo.Habia una escena en la que el prota echaba una moneda en una maquina expendedora pero estaba rota.
2-iba de la campaña de un politico que se desplazaba junto a una prostituta en una caravana.
#5865 Mas que vistas! Ademas que aunque sean de comedia las de accion a mi novia no le van mucho
#5867 Adjudicada como acabar con tu jefe que no la hemos visto! como sea mala te mando a mi novia para que te culpe
#5861 Una experiencia curiosa es verse Nosferatu (1922) de madrugada y luego tragarse el documental sobre el actor.
Os suena una peli de comedia, en la que en la comida la hija se quita la camiseta y tiene unos cencerros o algo asi colgando de los pezones.
No me acuerdo mucho mas de esa peli.
Buenas tardes, busco una película, lo que recuerdo es que la imagen no era de mucha calidad y la siguiente escena. Están en un castillo y el mago/alquimista muestra su barriga donde se ven las cabezas de sus anteriores esposas. De que fueran las esposas no estoy muy seguro… Creo que la vi en televisión hace 10 años. Espero que a alguien le suene de algo .