#5940 Puede ser Darkness Falls (En la ocuridad)
A ver si me explico. Hay una película en la que vi una escena y sólo me acuerdo de eso y mal. Creo que era en una favela o un barrio así chungo, un hombre atemorizando a unos niños y le pega un tiro en el pie o en la pierna. Sé que es una mierda de información pero es que sólo me acuerdo de eso, hace años que vi esa escena.
¿Alguna recomendación? genero de zombies / post apocalípticas / infectados...
Sorry si se me olvida alguna
#5947 No la he visto, la verdad es que películas tan antiguas me echan para atrás la mayoría de veces.
La apunto.
#5948 Atrevete con ellas, te sorprenderan.
Yo te recomiendo "Cartas de un hombre muerto" entra en el genero pos apocaliptico pero sin zombis ni cosas raras solo la muerte.
Llevo más de una década con esa escena en la cabeza y buscando la peli que es:
Un western en donde hacia el final de la peli hay una especie de típica batalla en un pueblo y alguien tirado en el suelo pide clemencia o algo así porque está cojo o porque no puede ir rápido y otro de pie junto a él le dispara en una pierna y le dice: "eso te hará ir más despacio".
Algo así. Llevo muchos años intrigado en saber la que era, la vi de adolescente y lo único que recuerdo ya de esa peli es que me encantó y esa escena del disparo a la pierna con ese comentario tan irónico en esa situación.
¿Alguien da una pista?
No es un busco película exactamente, pero estoy buscando en general películas que traten el tema de las drogas, o la adicción a ellas más bien.
#5966 trainspotting, El hombre del brazo de oro, Días de vino y rosas, Réquiem forma a dream