#6239 Jjajaja yo tambien vi esa película de crio y creeme te va a decepcionar xDD. Curiosamente yo tambien pregunte aqui cual era.
#6242 Ya, se que a dia de hoy no vale mucho, pero en aquella epoca era una novedad y muy original.
Saludos.
Buenas, me recomendáis alguna mierda superdepresiva rollo Bailando en la oscuridad, Oldboy, etc?
Que te ponga la piel de gallina. Que coja a los protagonistas y los tire al barro. Ya tu sabes...
¿Alguna recomendación de comedia para ver con la familia? No encuentro 8 apellidos por ninguna parte y ya han visto la de Perdiendo el norte.
#6252 dios mio que te hemos hecho, bienvenidos al norte, nada que declarar.
Tres comedias francesas bastante buenas.
#6252 midnight in paris, bienvenidos a zombieland, poderosa afrodita, juno, the martian (lolx), misterioso asesinato en manhattan
Tengo unas cuantas pelis pendientes de ver, hoy estoy entre estas dos: I origins o La gran belleza. ¿Cuál me recomendáis? (En caso de que ambas sean must, por cual empiezo?)
Sorrentino es uno de los directores más en forma de la actualidad, así que te recomiendo la Gran Belleza. Aunque I Origins me pareció muy original.
#6244 De Robert Bresson, mírate Mouchette y Au hasard Balthazar, además de ser dos de sus grandes obras maestras, tocan temas delicados; los protagonistas son menores, hay denuncia social, metáforas altamente sugestivas...
Otra que merece la pena es La dentellière, de Claude Goretta. Isabelle Huppert está espléndida haciendo de Pomme, uno de los personajes con más alma que he visto. A mí me tocó mucho, la verdad.
Espero que te sirva.
Hola, busco alguna película buena de acción (por absurdas que sean, si tienen buena trama mejor pero busco puro entretenimiento).
La trilogía de Batman de Nolan me agrada bastante por si se sirve de referencia.
Busco una pelicula que me trae loco desde hace mucho tiempo va de un tio que esta casado con una tia que no le quiere la tia le pide un tiempo para follar con otros y el tio seva a otra ciudad a ver a un amigo donde conoce a una chica (creo que era streper) y le pide que le enseñe a hacer el amor acambio de que el le arregla las facturas. Cuando la mujer se arta le pide volver el tio vuelve pero se da cuenta de que sea enamorado de la otra.
Es una pelicula muy poco conocida o eso creo pero la vi y me encanto y me gustaria volver a verla.
Si me ayudais a encontrarla os lo agradeceria un monton
#6260 Que no sean muy conocidas.
Intento dejar traílers de cada una, pero aviso de que en este ordenador los códecs de video no me funcionan.
Redada Asesina
El hombre sin pasado
Equilibrium
Mira si puede ser "Mi gran aventura sexual"
http://www.elmundo.es/elmundo/trailers/fichas/2013/05/12664_mi_gran_aventura_sexual.html