Que no sean muy conocidas y que me hayan parecido interesantes (o me recomendaran) durante los últimos tiempos tienes:
A ratos un poco lenta e incluso tiene tramos aburridos, pero si te gustan los giallos y romperte la cabeza tratando de encajar "todas las piezas" puede interesarte "El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo". Dejo tráiler para que le eches un ojo porque es una de esas películas que o te parecen una obra maestra y te dejan pensando durante horas después de haberlas visto, o te parece una mierda absurda donde no te has enterado de la mitad.
La australiana "Triangle" también me pareció bastante interesante, aun no he podido verla pero me recomendaron "Tlemea" que es un mediometraje austriaco de media hora que luego continua con otro titulado "Hades" que parece ser que son bastante recomendables (me dijeron que es lo que "Baskin" quería haber logrado y no pudo).
Ya en plan perturbadora (aunque no es para todo los gustos) tienes "The Bunny Game" rodada en blanco y negro, con pocos diálogos y mucha mala leche. Trata sobre un camionero que secuestra a una prostituta drogadicta a la que irá sometiendo a todo tipo de vejaciones y torturas. Esta me sorprendió encontrarla editada en DVD versión integra en España hace apenas una semana. Me pareció muy superior a la sobrevalorada "Megan is missing".
Por último hay una que hace tiempo que quiero ver pero que aun no he tenido ocasión, se titula "The last shift" (en algunas partes que ha llegado en castellano como "El último turno") trata de una policía novata encargándose del último turno antes de que cierren una comisaria en la que se suicidó el cabecilla de una secta satánica. Como digo, aun no he tenido ocasión de verla y pensé que sería otro remake de "Asalto a la comisaria del distrito 13" pero me dijeron que los tiros van más por el terror sobrenatural.