#7140 Puede ser Mi vida ahora.
No sé si este es el hilo de recomendaciones. ¿Sabéis de alguna película parecida a Sin límites o El lobo de Wall street, donde el prota de alguna manera a lo largo de la película pase de ser un mierdecilla a ser millonario o presidente o algo?
¿Y alguna peli de piratas a lo Piratas del Caribe con ese lore oscuro?
Gente, tengo una espinita ahi clavada de las ganas que tengo de encontrar una peli q veia de pequeño... lo unico q puedo decir es que era de unos cinco niños-chavales karatekas que se liaban a hostias, y una de las escnas finales creo que se enfrentaban contra un tio blanco militar o con estetica militar... pelicula americana no creo q fuera, si no china... Seria de los años 80-90. Recuerdo que entre ellos habia un gordo.
No es ni karate kid, ni ninguna de estas famosisimas. Debia de ser de clase z de videoclub de la epoca.
Recuerdo que los malos buscaban algo de ellos o algo asi
EDIT: no puedo creerlo, tras verme 30 paginas de filmaffinity la he encontrado "Los pequeños karatecas 6: Los Kung-Fu Kids en Vietnam"
Eso si, imposble de encontrar en calidad correcta
si alguien la tiene... que me de un toque plsss gracias
Hola buenas, perdón por la cutre descripción de la película que estoy buscando pero lo único de lo que me acuerdo:
La escena que recuerdo es un tío matando a otro en una fiesta con una lata de tomate o algo así, y el que le esta matando pone una cara de loco y sádico tremenda, se que es algo antigua, gracias por la ayuda gente
A mí me gustaría que me recomendaráis alguna película que tenga la temática de Tigre y Dragón o La casa de las dagas voladoras pero más modernas.
"Descripcion": pelicula de los años70? Los protagonistas viven en un lugar futurista, en dicho sitio los habitantes cuando llegan a los 30 años creo, los tienen que matar. Hasta que un dia descubren que es posible seguir viviendo hasta ser viejos.
La vi con 8 años asi que esa es mi descripcion.
Gracias.
#7147 sólo es dos años posterior a 'Tigre y dragón', pero igual te vale https://www.filmaffinity.com/es/film158116.html
Estoy buscando una pelicula que ví hace muchos años en el colegio, era una película bélica, recuerdo que transcurría toda la película en una trinchera, era siempre el mismo escenario y salían pocos personajes, debería ser una milicia o una guerra menos conocida, nada de segunda guerra mundial ni primera, recuerdo que no tenía muchos efectos especiales. Además al final de la película creo recordar que venía un helicoptero, medios de comunicación a grabar y a hacer entrevistas. Debería ser una película de los 90.
Buenas, en su momento vi Fenzes y hoy vi Historia de un matrimonio, bajo mi ignorancia las califico estilo teatral: mucho diálogo en torno a un tema, como mucho 2 o 3 escenarios... En fin, me gusta mucho ese "género" y buscaba alguna recomendación de buen cine.
Muchas gracias!
No estoy buscando una pelicula en particular. Supongo que os sonara en peliculas de los 70-80 a veces en los titulos de credito aparecian los personajes como en una especie de ventanas (la pantalla dividida en cuatro o mas partes) y se saludaban entre ellas. Me podriais decir alguna pelicula donde salga esto?
#7160 Gracias, supongo que esa es la que tenia en mente! Era simplemente por tener la referencia. A ver si consigo que hagamos algo divertido en la reunion de equipo de hoy, que son mas aburridas que el culo de un perro (eso creo que lo dijo... vaya hombre, luego edito: seguro que me acuerdo!).
#7164 Me la iba a ver, pero me he visto el trailer y es de esos que te cuenta la peli entera
busco una peli (o dos parecidas xd) de varios anuncios de hace meses. No recuerdo si era sobre solo 1 o dos que tienen algo parecido.
Básicamente algo como que para entrar en una familia o por un juego de diversión, tienes que sobrevivir una noche en una casa/castillo donde todos te quieren matar.
No recuerdo mas xd