[MV-CINÉFILOS] Busco película

Desper4doS

a mi tb tio....He encontrado unos enlaces de megaupload pero estan offline vaya rollo

Pucela

Antes de nada, saludaros a tod@s l@s usuari@s de este peazo pagina.
Tios este foro es el copon jajaa despues de años y años gracias a vosotros encontre la de Little Monsters :)
Ahora tengo una peticion dificililla, es una peli que esta protagonizada por una pareja de polis que investigan un caso (no me acuerdo de que). Uno de ellos muere y lo resucitan, y sigue intentando resolver el caso aunque cuanto mas tiempo pasa mas se va descomponiendo. Al final tmb muere el otro poli y se enfrentan entre ellos hacia el final d la peli.
Los datos son mas bien escasos, pero hace muchisimos años que la vi jeje y ya casi no me acuerdo.

jmdw12

Estamos muertos o que?

1 comentario moderado
DarkMery

Hola|| me ha comentado un amigo que el anuncio de una peli , que trataba sobre un tio que desactiva bombas, es nueva, no sabemos si quiera si esta estrenada, parece ser que se desarrolla en una guerra, por Afganistán o Irak, si alguien sabe algo, podeis ayudarme ;) gracias

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/tierra-hostil-the-hurt-locker-2010-345961

DarkMery

muchas gracias!!! ;) es que la vimos y ponia que era del 2008, pero no cai en que aqui no la habian estrenado todavia! gracias :)

Pucela

Muxisimas graxias tio jaja hace tiempo ke no entraba y ahi la respuesta "estamos muertos o que" makina!!!!!
EDITO: me surgio una nueva duda

Alguien sabe el titulo d una peli en la ke los protas eran un grupo d jovenes ninjas ke iban d blanco, y cada uno llevaba las hombreras del traje ninja d diferente color? Es muy vieja tmb, asi ke supongo ke no sera muy facil jeje. Weno grazias d antemano amigos, se ke dareis con ello xke sois los putos amos!!

Krakken

Estoy buscando dos cosas: la primera es una peli del movimiento skin en Inglaterra en los años 70-80. Un chico que se mete en el grupo y ve como evoluciona-degenera la cosa. Es reciente, de este pasado año 2009 y hay hilo abierto en el foro pero no me acuerdo para nada del nombre, actores o director. Solo que va de skins en la pérfida Albión, y no de la actualidad, sino de cuando comenzó el movimiento con las crisis energéticas, aparte que dicen que tiene una buena banda sonora.

Aparte de eso, hace tiempo que ruló por MV un hilo con el enlace a un documental muy bueno sobre el movimiento skin. Trataba como en sus inicios eran antirracistas, de música ska que es de origen jamaicano (igual he dicho una burrada, pero esto es lo que la memoria me da de sí) y como en Inglaterra a finales de los 70 surgió un grupo de música que se proclamó de extrema derecha y con él surge el movimiento skin tal como lo cononen los medios de información masivos. El reportaje viajaba por distintas partes del mundo (Ingalterra, Suecia, EEUU, Francia...) y reflejaba la realidad de este movimiento, tanto en el pasado como en el presente.

Una ayudita, please! :P

meGa

La primera creo que te refieres a This is England

Krakken

#850

Sí! Esa era! Es del 2006, más antigua de lo que pensaba... Muchas gracias :D

calamardo

Nose si existira pero ya me han comentado un par de veces sobre una pelicula de star wars pero comediandola, pense que seria el tipico "Blue Harvest" de Family guy pero me han dicho que no es animacion,ahora bien ¿ es muy vieja la pelicula o que ? ¿Alguno tiene idea de que hablo?.

Saludos :D

#853 Muchas gracias, ni idea tenia que existia :D

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film290779.html

jmdw12

#848 He tenido que usar mi mejores dotes de google-fu porque esa no me la sabia, pero creo que es Ninja Kids

Pucela

jmdw12 = GOD, tio, eres el autentico maestro dl google-fu, todavia no m creo ke la hayas localizado, acertaste d pleno. Muxisimas grazias amigo, realmente alucinante OMG

_RUGBY_

Darkavm que noticias hay de la adaptación de el juego de ender , lo último que oí es que estaban en discusiones sobre el guión se sabe algo? no sabía donde ponerlo.

darkavm

Está parado.

F

Pongo aqui mi peticion de ayuda, ya que me han cerrado mi post abierto. Gracias de nuevo

Porfi estoy buscando una pelicula. AYUDA
Ola chicos, a ver si podéis ayudarme con una película
Hace un año vi un trailer sobre una película que va de unos muchachos que va a una escuela, en ella se ve que tiene una clase que enseñan el tema de la sexualidad, como usar un consolador, etc, en el trailer pude ver, estaba en ingles, los compañeros tenían sus parejas y hacia sus juegos sexuales. Creo que la pelicula es una pelicula comedia tipo sex driver o algo parecido, sera del años 2008 o 2009.

Por faor, a ver si me podeis ayudar con la busqueda de esta pelicula.

Gracias.

karaharn

Yo voy a plantear una cuestión más dificil:
¿Alguien que haya visto INLAND EMPIRE la ha entendido?

dicon

No se que problema tiene la gente con inland empire, ahora no tengo tiempo de extenderme pero te mandare mi interpretacion sobre todo si te interesa..

yo veo normal que no guste y que se piense complicada pero aun asi cada uno puede darle una interpretacion valida sobre lo que las cosas quieren decir, no es tan dificil entender una pelicula, lo desgranas todo y lo analizas por separado (si es que la pelicula lo requiere claro, no hace falta hacerlo con rambo) y aunque pierdas alguna autoreferencia del autor o cosas asi comprendes mas o menos el sentido general de todo.

karaharn

Perdona por mi "incultura", pero no me considero corto para entender las películas, y si, agradecería tu opinión.
No puedes decir que Inland Empire sea una pelicula que se entienda perfectamente sin margen de error. Yo entendí lo que entendí, pero supongo que no es lo que el sr.David Lynch quería, o sí.
Por ejemplo, Donnie Darko, hay un final al que cada cual puede darle su explicación...¿pero en Inland Empire?
De verdad agradecería una opinión amiga, que en filmaffinity no me resolvieron gran cosa... :(
No lo digo de mal rollo, que ahora releído parece como si me hubiera picado :P

dicon

NAH TRNAIQLO, SIEMPRE QUE SE HABLAR DESTOS NTEMAS PAREC QUE SOMOS TODOS UNOS GAFASPASTAS Y NO, MAÑANA POGNO MI OPIKNION O PASAO, PERO REIVVIERE EL THREAD QUE HATY DE LA PELI MEJRO PA DISUTIR ALLI.

YO POR EJK VI MAS DCIFICL DE ENTENDER MULLH DRIVE ASI DEMPRIERMAS QUE INLAND EMPIRE.

MAÑANA PIENSO CORREGIR LAS MAYUS Y LA ORTOGRACIA.

Deoxys

Hey, ando buscando alguna peli de detectives/thriller/misterio (las clasificaciones no son lo mio) del estilo de los rios de color purpura o seven, os sabeis alguna?

Batolol

Hola chicos! bueno yo estaba buscando peliculas de zombies. darkavm unas pagians mas atras puso unas cuantas pero esas ya las vi sabeis mas asi de zombies que esten bien? no busco comedias busco zombies zombies si me podeis decir algunas ! gracias de antebraso

dicon

#864
Lo he sacado de la wikipedia pero me he parado un par de minutos a marcarte (de las que he visto) mis favoritas, no obstante es un genero que, al menos para mi, si te gusta puedes ver casi cualquier cosa por mala que sea xD

con asterisco son las que yo recomiendo aunque las habras visto o ya te las recomendarian posts atras porq son las mas conocidas tambien.

Listado peliculas de zombies
Batolol

bua tio gracias! tengo pelis para rato jajaja van a sacar 28 meses despues? pff ya la cagaron con 28 semanas asi que aver que sale.. gracias!

karaharn

#862 Grácias crack.
Te recomiendo encarecidamente una correcicón hortograsfica, que te van a llamar los gafaspastas. Esta semana intentaré ver Mullholland Drive, a ver si la entiendo...XD

Lo de las pelis de zombies...cualquiera de George A.Romero. La última a mi me gustó, aunque la opinión generalizada es que es mala. Y la ultima que ví y me gustó fue la de "Bienvenidos a Zombieland". Creo que el personaje sería yo si me pasase lo que a él.

darkavm

#863 De aquí a lo mejor sacas algunas.

http://www.mediavida.com/foro/102/recomendarme-pelicula-asesinocriminal-363963

SeYc

No tengo muchos datos pero a lo mejor le suena a alguien. Creo que la vi en el Cinemateka. No se si era un corto o una peli xD

Estaba como ambientada en Inglaterra, en una ciudad semi-abandonada/derruida. Creo recordar que el argumento era que el mundo se iba a terminar en una fecha exacta que todos sabian y vivian en la anarquia total. Me parece que los protas eran un tio y una tia, conocidillos.

Me acuerdo que al final se reunian todos en un sitio a esperar que se acabase el mundo (por algun motivo que desconozco xD)

Pucela

Buenas a tod@s, aqui vuelvo con otra ultraduda respecto al mundo del cine. Esta vez va sobre una pelicula oriental, de artes marciales como las de antaño :)

En la peli, el bando de los buenos esta formado por una princesa que tiene que destruir a una familia de demonios con la ayuda de un arco magico que solo ella puede usar. En el camino se la uniran varios aliados que seran elegidos cuando a cada uno se le aparezca una diminuta esfera blanca con un caracter japones (hace muchisimo que la vi, asi que perdon si no esta muy claro)

Los malos, los demonios, son aparentemente humanos, aunque reconocibles porque en uno de sus brazos llevan un tatuaje de una llama negra.

En medio de todo esta el prota, que esta liado con la princesa, es uno de los elegidos, y para colmo es uno de los de la familia de los malos (lo tiene todo jajajaja)

Esta peli es antiquisima, y solo la vi una vez, asi que siento que si algun detalle no es del todo o nada correcto.

Bueno amigos, gracias de antemano y perdon por escribir tal ladrillo xDDD

Usuarios habituales