[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

#1920 ¿Volcano?

http://www.filmaffinity.com/es/film688951.html

1 1 respuesta
ElKimiii

#1921 sí que lo es!! gracias!

Voy a entretenerme viendola! Que después de Armaggedon y El día de mañana me apetece más!

EDIT: #1923 Gracias por la recomendación, me la apunto para mañana!

Denian

De volcanes tambien tienes Un pueblo llamado Dante's Peak

3 1 respuesta
ciscochus

A ver si podéis ayudarme a encontrar una película que vi hace unos años pero que no recuerdo el titulo. Iba de un chico que conoce a una rubia que resulta se mujer-lobo, ella trabajaba haciendo bombones o algo así xD.

Disculpad la descripción tan pobre.

edito: de casualidad voy y me encuentro con el titulo xd "La marca del lobo"

1 respuesta
Nubecillo

Buenas!

Busco una peli que creo que es de la segunda guerra mundial que empezaba con 2 niños jugando ¿a la guerra?, y creo que encontraban algún objeto alemán.
Tenía nombre raro y no estaba traducida,era rumana/polaca/eslovaca/loquesea.

También tenía fama de ser dura.

Gracias!

1 respuesta
meGa

#1925 Como esa puede haber mil :) así de primeras puede que fuera "Masacre: Ven y Mira".

3
Nubecillo

esa es!
punto para ti!
gracias!

Division

Tengo un vago recuerdo de una peli que vi de pequeño.
Creo estar convencido que la protagonizaba sylvester stallone interpretando a un jefe de la mafia o algo asi en plan comedia.

¿ Alguien podria echarme una mano ? Gracias.

1 respuesta
MILF

#1928 creo que dices Oscar ¡quita las manos!

http://www.filmaffinity.com/es/film825178.html

B

#1924 pues yo habría dicho "Un hombre lobo americano en París", pero nada xD

S

Vale busco una película. Es una comedia ambientada en el mundo de la música (ligeramente) una de las tramas iba de un roquero viejo que era exjonky y que disputaba un premio con una especie de Back Street boys, la iba liando en plan irreverente a cada sitio que le invitaban.

Por otro lado Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) era un padre viudo con un chaval de unos ocho años que lo educaba de forma cojonuda y fantaseaba con casarse con Claudía Scheafer o como se escriba.

Será del 2003 o poco más, ¿alguno sabe cual es?

Edit, vale ha sido más fácil de encontrar de lo que pensaba, es Love actually,y acerté el año.

Edit2: joder es una peli cojonuda.

SrDarko

Love Actually es una maravilla.

Yo busco una peli de la que solo recuerdo una escena y era en la que una persona se cortaba a si misma o a otra la cara con un trozo de cristal. Creia que era El silencio de los corderos, porque tiene ese estilo, pero no, no es.

3 respuestas
derek-

#1932 Creo que es hannibal.

1 respuesta
SrDarko

#1933 Gracias tio, segurisimo que es esa, mañana la veo :D

Eltoni

#1932

Tambien podría ser razas de noche. Un "loco" en un hospital rompe un espejo y empieza a cortarse en la cara.

Eleghor

#1932 En "Cara a cara" parece algo por el estilo, Nicolas Cage o John Travolta lo hacían cerca del final.

_LuZBeL_

Estoy buscando una película que solo se ve la casa donde transcurre todo, es como que se reúnen unos amigos cada uno con su idiota, pero este el dueño de la casa va a llevar al idiota sin celebro jajaja además de que hace maquetas con palillos o algo así xD, que hace que valla el inspector de hacienda a su casa y descubra que su mujer se la está tirando otro y bla bla.

Se que es famosa pero no me acuerdo del nombre, puede que sea la liga de los idios o algo asi jeje

derek-

La cena de los idiotas.
tienes la version gabacha y la americana que es mas nueva.

_LuZBeL_

gracias ^^

B

Hola gente, a ver si me podéis ayudar, os dejo un gif.

NSFW
P

Hola buenas tardes, yo también vengo solicitando ayuda. Quisiera saber el título de una película que trata sobre un perro guia y como se intenta que estos puedan tener acceso con su dueños a todos los lugares, teniendo que pasar por un juicio. Es una película que ví hace muchisimo tiempo y no la encuentro por ningún sitio.

D

Hola buenas, yo tambien queria recordar el título de una película que ví cuando era pequeño (hace 15 años aprox), y trataba de unos chicos que se quedaban solos en su casa nueva, que tenia en el jardin una entrada a un sotano, pero que escuchando un disco de vinilo que decia unas voces a modo ritual empiezan a salir mounstruos de ese sotano que esta en el jardin. Tambien recuerdo que el chico jugaba con cohetes espaciales y que al final le salia un ojo en la mano.

Aver si alguien se acuerda plz XD

1 respuesta
aiaiai

Buenas, mañana he quedado con un amigo para ver una peli y me gustaría que me recomendaseis algo de acción medianamente actual que esté bien!

PD: no vamos al cine, algo espectacular y si tiene su "version" en hd mejor.

Recomendaciones cine accion actual please!

Al final vimos Prince of Persia, no está mal :D

Kakita

#1942 http://www.filmaffinity.com/es/film732362.html

mofante, por cierto, la volví a ver hace poco y la risa con todos los mini-monsters esos -¿existirá esa banda tan trve metalera? \m/-

1 respuesta
D

#1944 jaja que máquina, esa era gracias !!

DuFF1

buenas me preguntaba si alguno sabe el nombre de una pelicula sobre adolescentes asiaticos malcriados que les encierran en una isla con un objeto diferente a cada uno , y segun se encuentran en la isla se van asesinando o algo asi, es algo extraña y doy pocos datos pero si alguien lo sabe se lo agradeceria

1 respuesta
B

#1946 ¿podría ser http://es.wikipedia.org/wiki/Battle_Royale_(pel%C3%ADcula)

1 1 respuesta
DuFF1

#1947 exacto muchas gracias =)

jocker8

Hola buenas, estoy buscando una pelicula que vi hace muchos años cuando era pequeño y tengo leves recuerdos sobre ella y no recuerdo el titulo...

creo que era japonesa/china ( o quizas americana.. ) trata sobre ninjas, y algunas de las escenas que recuerdo es... un ninja en un rio respirando por una caña de bambu, y luego que en una casa se movia todo por exorcismo y movidas asi, tambien recuerdo una escena que a una mujer la tienen atada y esta poseida....supongo que la pelicula sera entre el 1985/1995... gracias de antemano.

ed:Tenia el vago recuerdo que la pelicula se llamaba "Akira", pero he googleado y no la he encontrado asi que supongo que no se llamaria asi.

3 respuestas
Denian

#1949 Si era un anime probablemente sea Ninja Scroll

1 respuesta

Usuarios habituales