[MV-CINÉFILOS] Busco película

albertazo

#2609 empece a verla pero cuando la mayoría del tiempo de la serie se resumía a sexo la deje, ademas yo busco algo más grande, es decir batallas y cosas así
#2610 me lo he planteado hace un rato pero estoy dubitativo

1 respuesta
A

Buaf pos spartacus es un señor serion , una pena que el protagonista se muriera =/ ( en la vida real eh )

Weno ppl , kiero verme una pelicula de accion esta noxe asi no mu antigua , 2009 en adelante a ser posible , alguna recomendacion ??? go !

B

#2611 , habras visto poca cosa para decir que la serie se basa mayormente en el sexo, muy poca cosa.

2 1 respuesta
raganock

#2608 Si lo que quieres es una peli con batallitas en el imperio romano the recomendaria 'Centurion' de Neil Marshall, es de 2010, tiene sangre, tripas y accion a capazos.

Esta ambientada en los intentos de Roma por conseguir conquistar lo que es ahora Inglaterra y de como los Pictos les dieron de ostias.

La premisa se basa en un caso real de que todo un batallon romano desaparecio sin dejar el mas minimo rastro.

Te dejo trailer para que veas si es lo que estas buscando:

1 respuesta
albertazo

#2613 vi la primera temporada los seis primeros capítulos o así, no lo recuerdo
#2614 ya, esa la vi y me gustó bastante

A

busco el nombre de una peli, que hay tios que se llama "señor black,yellow,...etc" , creo que es del tarantino.

O

reservoir dogs

_LuZBeL_

busco pelicula llamada brother de Takeshi Kitano, busco el link de descarga rapida, me esta costando mucho encontrarla, no se si se puede preguntar eso aqui. Gracias

_LuZBeL_

al final la encontre, aqui la teneis por si os interesa es muy buena, de gansters, dialogos son 0 casi. . .

aiaiai

#2606 Vaya reto... esa película está consagradísima en mv!

-Rock-

Busco una pelicula (o miniserie, no recuerdo) de cine mitológico asiatico, emitida en España por televisión (por Tele5 o Antena 3, creo), recuerdo que salian bastantes dioses chinos que vivian en un palacio en otro mundo o algo así.

La estoy buscando porque me gustó mucho pero no recuerdo el titulo... Grasias de hantebraso :)

Muchas gracias #2622 era esa! :)

1 respuesta
darkavm

#2621 El rey mono.

1 1 respuesta
L

#2607 Gracias :-)

felizukooo

BUSCO PELICULA!

Buenas, busco una peli que vi cuando era pequeño y no tengo manera de encontrarla, os explico el argumento a ver si a alguno os suena...

Se trata básicamente de un niño que cae a un lago o algo parecido y la pelicula pasa a transformarse en una de dibujos animados... os suena??

2 respuestas
Denian

#2624 No recuerdo el titulo pero se que hace unos meses alguien buscaba la misma y le respondieron, asi que si tienes ganas ponte a buscar por el hilo xD

raganock

#2624 Creo que te refieres a 'El Guardian de las Palabras' protagonizada por el muñeco roto de Macaulay Culkin, te dejo trailer por si es la que tu dices, en caso contrario dame algun detalle mas:

Un saludo.

felizukooo

Es muy del estilo, pero no es esa exactamente, si mal no recuerdo, la pelicula que busco se transforma en dibujos animados solamente bajo el agua, es decir, el niño (protagonista) cae en un lago o algo parecido y de repente la pelicula pasa a ser en dibujos... seguiré buscando, porque aqui en el hilo no la he encontrado...

1 respuesta
Denian

#2627 http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/67#2009

2 minutos tarde buscando con control+f "dibujos" y pasando de pagina del hilo hasta que lo encontre.

1 1 respuesta
felizukooo

#2628 te quiero

Polakoooo

Busco un corto que era en tono de comedia-parodia sobre George Lucas de joven en la universidad o algo así y consistía básicamente en paridas y situaciones cómicas explicando el origen de ciertos a personajes de SW...

1 respuesta
mIstyk

Buenas a todos, busco una pelicula aunque creo que era La chaqueta metalica en la que un general/comandante le grita a uno diciendo que si no tuviera la polla tan asquerosamente grande. y ahi me quedo jajajajaj no me acuerdo donde lo vi pero me apetece volver a ver esa pelicula

gracias :DD

1 respuesta
derek-

#2631 Seguramente sea el sargento de hierro.
#2630 Fanboys.

1 respuesta
holeshow

¿Alguna película no hollywoodiense tipo Syriana?

#2635 Ya la vi. Muy divertida.

#2636 Vistas. De ahí lo de no hollywoodiense, que las de Hollywood me las he visto prácticamente todas.

2 respuestas
A

Wenas ppl , keria verme la saga entera de star wars , pero me dao cuenta que en peliculasyonkis no esta la saga completa , solo la 1 - 3 - 6 , alguien sabe como puedo ver las otras que faltan ??? ty

raganock

#2633 Yo te aconsejaria ver la pelicula '4 leones', no es exactamente lo mismo pero el fondo es parecido sobre la seguridad y el terrorismo.

Esta dirijido por el prota de Los Informaticos y es un analisis del terrorismo islamico desde el punto de vista del humor. Una peli muy inteligente y arriesgada.

1 respuesta
Polakoooo

#2633 Red de mentiras y Greenzone (distrito protegido) te podrían servir, aunque no son exactamente del estilo, tienen temática parecida.

#2632 No es esa, yo digo un corto y tiene ya tiempo, gracias de todas formas.

#2633 No leí el "no", perdone usté.

1 respuesta
xlive

Alguien me recomiendo alguna película guapa que pueda ver ahora ? algo que no sea aburrido y muy antiguo...y sobre todo en español.

juanjovn

Persiguiendo a Amy

A

Gente alguien me podria decir dond puedo bajarme las 6 peliculas de la saga de star wars ? pork en peliculasyonkis solo hay 3 , alguien puede ayudarme ocn esto pls ????

allmy

A ver si alguien me puede ayudar: Busco una peli que echaron en la tele hace un tiempo, sobre un grupo de personas, que se quedaban atrapados en una casa grande (mansion?) en una isla porque venia una tormenta. Empezaba a morir gente, y no encontraban quien era.

1 respuesta

Usuarios habituales