Votado, gracias por el currele
Las votaciones se cerrarán dentro de 3 semanas: sábado 21 a las 23:59
El 21 es domingo, entiendo que tenemos hasta el domingo, no? porque estoy aprovechando la excusa para ver pelis del 2023 que tengo pendientes y a lo mejor apuro hasta el último momento.
Votado
Recuerden que estas son de 2023 en España:
Almas en pena de Inisherin
Babylon
TÁR
Al final me ha salido una lista de 15 y me ha dolido dejar cosas fuera.
Voy a apurar hasta el último día porque aún me falta ir al cine a ver Anatomía de una caída, mirar si puedo conseguir Robot dreams de algún lado, porque hace ya semanas que las únicas sesiones son en horarios de mierda, y sacar tiempo y ganas para ver Babylon, La sociedad de la nieve, Godland, Suzume y seguro que alguna más.
Pues seré yo que no he tenido buen ojo este año. Pero si ha sido un año tan bueno, me alegro de equivocarme.
Votado!
Por cierto, mirando las de 2022 que podrían entrar en esta votación de 2023, hay varias que se estrenaron en diciembre y que no voté el año pasado por no haberlas visto aún, pero tampoco entran en este... Quiero al menos hacer una mención a Close y Broker.
Votado.
Joder, me acaba de llegar el recordatorio, me pongo a mirar por encima las listas de los estrenado en 2023 mientras recopilo las películas para el FOTY y me iba a las 30 películas... y me faltan unas cuantas por ver que podrían entrar perfectamente en el top.
Llevamos unos años increíbles de cine, tuve que sacrificar en los últimos puestos algunas más populares para darle un poco de visibilidad a algunas joyas escondidas. Y las grandes que me quedan por ver, lo siento mucho pero me va a generar más quebraderos de cabeza para hacerles un hueco a última hora si las veo ya xD
#55 Yo me dejé 5 películas que son un 8/10. Me duele, pero eso es un indicador del año. Yo tengo el recuerdo de salir muchas veces de la sala de cine contento varias semanas seguidas, y algunas incluso en la misma semana xD
Igual va siendo hora de que se aumente el número de votos para el FOTY hasta 15 jeje
Coño estoy haciendo el repaso ahora bien hecho de las que entran y veo que ya me estaba olvidando de un puñado que van a hacer que se queden fuera varias que pensaba que iban a entrar...
#49 No entrará Broker pero sí la siguiente de Koreeda.