#540 Más innecesaria o como poco al mismo nivel es la de Matrix Resurrections xD
Para ahorraros el clickbait, se estrena de pago individual, no bajo suscripción, que para eso no hay fecha.
Vista. 4/10 por el esfuerzo (aunque tiene poco de eso). Puto Scotty, le ha dado bien de patadas al libro de historia xdxd
¿Se sabe algo de la versión extendida? Porque ya anda la del cine por la bahía y paso de verla recortada.
Truñaco, ni la acabé.
Mira que los gabachos no caen bien a nadie, pero hay que respetar la historia. Creo que la cita más acertada que he visto sobre la película decía.... "Napoleón se siente como un británico hablando de un francés", me dio la sensación de que trataba de ridiculizar a napoleón en todo momento.
La actuación de Joquin phoenix también deja mucho que desear, hay momentos que parece el puto joker.
#549 Mira que me gusta el bueno de Joaquim como actor, pero en esta película esta francamente mal, no solo no era el indicado para interpretar al corso, es que además el guion o panfleto es una basura anglófila, creada únicamente para desprestigiar la figura del emperador, una basura la película.
¿Soy el único que piensa que se está siendo muy injusto con esta película?
Está claro que ha sido una decepción y esperábamos más pero joder tampoco es tan mala a mi me gustó en cierta manera no me pareció tan mala.
Y suelo ser bastante exigente con las películas.
#563 El ataque que ha sufrido esta película es desproporcionado. Entiendo que por personaje y nombres implicados había ciertas expectativas, pero tienes a gente hablando de ella en términos de lo peor que ha visto en todo el año y alguno casi que en su vida, lo cual es cuestionable y a saber cuántas y qué tipo de películas suelen ver.
#564 es lógico y normal. Ridley Scott tiene mucho nombre y se espera películas buenas. Las expectativas era altas.
Yo no puedo decir que esta película es buena la verdad. No la recomiendo, lo siento.
Acabo de mirar en Apple tv y veo la pelicula version normal, no decian que iban a poner la version extendida de 4 horas y pico?