#180 Bueno, no nos olvidemos de Scorsese y su Killers of the flower moon.
#178 pues ya me habéis picado. A ver encuentro por si el directors cut del Reino de los cielos porque me dejó un poco desabrido cuando la vi
Ridley Scott es muy irregular .
Duelistas casi diría mi peli favorita de él.
#181 pinta rara, aunque fincher también estrena este año
#183 Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Legend, Thelma & Louis, Gladiator, La Teniente O'Neil, Black Hawk Derribado, El Reino de los Cielos, American Gangster, The Martian, El Último Duelo.
Lo que tiene es que hace muchas películas. 32 películas tiene el amigo como Director (sin contar docus y series). 37 tiene Clint Eastwood como director y es uno de los más prolíficos (ya tenía 5 antes que empezara Ridley)
#188 Yo metía su Robin Hood montaje del director, que me parece una muy interesante revisión del personaje, por más de que en su día se la menospreciase por no ser la nueva Gladiator (al estar Russel Crowe de prota).
#195 Los impostores es un peliculón, en mi opinión junto con Leaving Las Vegas, lo mejor de Nicolas Cage
#198 Ya podrían haberle sacado con la mano tocándose la panza como Dios manda en vez de rascándose el cojón derecho
Ridley Scott dice que tiene un corte de 4 horas y 30 minutos de la película, donde aporta más contexto al personaje de Josefina antes de conocer a Napoleón.
Fuente:
https://variety.com/2023/film/news/napoleon-ridley-scott-directors-cut-four-hours-1235706910/