Sinopsis
Una voraz criatura zombi se abre paso a través de un bosque aislado.
Trailer
Me da vibes de Viernes 13. A ver qué tal esto de la perspectiva del asesino.
Una voraz criatura zombi se abre paso a través de un bosque aislado.
Me da vibes de Viernes 13. A ver qué tal esto de la perspectiva del asesino.
Me parece curioso, pero espero que no sea la nueva 'Megan', con todo internet flipando antes de su estreno y luego j3j3j3j3j3j3jjjjjjj
#4 no veo que fuera el director pero si que participo, y encima es el supervisor de efectos de Psycho Goreman, apuntada de cabeza.
In a Violent Nature
De los mejores slashers que he visto últimamente con giros muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Bastante reposada (lenta) hay un par de muertes gores y creativas.
Podría tener una secuela más al estilo clásico y triunfar
La película está bien, tampoco me parece un girazo increíble respecto al Slasher porque al final es lo mismo de siempre (lo cual me gusta, ya que estoy un poco hasta los cojones del terror elevado) pero cambiando donde se sitúa la cámara y el punto de vista. Quizá peca un poco de mostrar paseos un tanto largos (es como un Slasher mezclado con el coñazo máximo que era Elephant). Pero las sensaciones son buenas en líneas generales.
Vista y vaya bazofia sobrevalorada.
Tranquilamente la mitad de la peli son planos en tercera persona del asesino caminando...
Y el giro tan espectacular que la hacia diferente a los demas slashers? A ver, donde esta que yo lo vea....
Y pensar que habra gente que haya pagado por verla ..
#11 decirme de que giros habláis? Que no vaya ser que haya descargado algun version recortada y hay algun de montaje de zack snyder de esta pelo y yo no me he enterrado.