Necesito peliculas BUENAS con urgencia

BornToLose

te recomiendo Braindead,no es nada gore. ;)

maximum trolling

1 respuesta
dicon

#31 Si haceis una coña que quede clara, no trolleemos.

darkavm

#29 Las dos son muy buenas. Y la segunda, aunque no tenga el plus de frescura y encanto de la original, sigue teniendo buen gancho gracias a los diálogos y personajes. Es más, es de las pocas películas que han conseguido que casi me eche a llorar.

(ahora es cuando viene Edea a decirme que soy una nenaza xD)

1 respuesta
dicon

#33 Te lo digo yo si quieres, con alguna mas habras llorado, no me hagas abrir thread para averiguarlo xD

Will-y

Con ToyStory 3.
PD: Olvidate de mí es una buena recomendación :)

quebeC

Zombies Party.

1
V

En busca de la felicidad
Un profeta
Burlesque

Zoko

Los Chicos del Coro

1
dantee

Delta Force

HellTiger

"Te quiero Tio" - Comedia.

Greisse

Revolutionary Road, American Beauty... a mí me dejaron huella. No tienen ninguno de los elementos que descartas y son de mis favoritas para recapacitar x)

Yegdrasiel

La saga Crepusculo dicen que esta bien.

j3j3j3

-jack69-

Harry Potter seguro que te sangran los ojos de lo buena que es...ya nos contaras!

emunkurulo

Comedia tiempo de valientes (comedia) y ya que tienes pillado el acento argentino despues de ver esta peli te doy mis ojos
Y de accion Black Hawck Derribado, las de bourne

erdanblo

Habana Blues :/

B

3 estaciones, te gustará.

ElKimiii

Yo, yo mismo e Irene.

2
ZaEk

Una que me encanto :

- El truco final (the prestige) es de Christopher Nolan, el de memento, TDK etc..

Para mi es un peliculon y siempre que puedo la recomiendo ya que cuando se estreno competia con "El ilusionista" con Edward Norton y por aquel entonces Christian Bale y Hugh Jackman no eran muy conocidos por aqui, por lo que no tuvo mucho exito. Para mi le da mil patadas al ilusionista.

Otra que es relajada y te hara pensar un buen rato:

-Las vidas posibles de Mr.Nobody

La conoci aqui en MV y me parecio muy interesante, te pongo el thread:
http://www.mediavida.com/foro/102/vidas-posibles-mr-nobody-2010-390810

1 2 respuestas
JamesDuke

#48 el truco final es magnifica. #1, si te gusto shutter island, esa desde luego te va a encantar

-jack69-

#48 Yo soy de los que opinan que el Ilusionista le da mil vueltas..pero no por los nombres de los actores, pero vaya para gustos colores

1
Sinso

"La princesa prometida" no puede faltar joder xdd

N

La pelicula más completa que puedes ver creo que es El Secreto de sus ojos

Es romantica pero no empalaga, tiene comedia y aparte es un thriller todo en uno hoyga :D

Aparte de tener uno de los mejores plano-secuencia que conozco y ese final, joder para mi compite con el de Seven de tu a tu.

Spoiler del final de la peli no leer
1 respuesta
AeRoS

Aqui teneis varios fines de semana entretenidos

spoiler
2
GorkaMorka

Miedo y asco en las vegas, eso si es una buena peli.
Blow es otra muy buena.

COSMOS

olvidate de mi (cuanto menos es distinta oye xD). platoon (aunke no se yo si se pasara de accion, echale una ojeada)

jotayepes

Quiereme si te atreves.

Fijo que te encanta (100% recomendada)

ZaMoRk1nG

Vengo a recomendarte una de amor: "Los amantes del círculo polar" y otra que no sé bien qué es "El erizo".

B

El cuervo

Txenon

Snach cerdos y diamantes (obligatoria), El gran lebowski, Heat, La última noche, Jhon Q, El discurso del rey, Jaula de grillos, El caballero oscuro/ Origen, Tropic Thunder ( no es "buena" pero me descojoné vivo), L.a confidencial..

1
k1k0_o

Bienvenidos a Zombieland

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • w4lk3r
  • r3s3r
  • Ismelldrama
  • Akairi
  • dicon
  • UnLiMiTeD