Visto el trailer parece mas la adaptacion del Burnout que del Need for Speed la verdad :o_o:
¿Quien fue antes ?, ¿el huevo o la gallina?; Too Fast Too Furius se estreno pensando en el publico que tubieron los primeros Need for Speed y Gran Turismo, y siguen explotando el guión de sobras además de lo que dice #54, vamos a aprovechar el tirón. No, no me convence.
#62 Pero siguen explotando esa franquicia porque ya no va de carreras de coches underground si no que son heist movies
La temática de la película no me llama, pero sin embargo, la veré porque simpatizo con el actor.
Espero que diga BITCH en algún momento de la película.
Lo de el coche plateado y las rayas azules me ha recordado bastante al Skyline de 2 Fast 2 Furious. Yo con que la película sea entretenida me conformo aunque eso sí, estoy casi seguro de que la veré cuando esté en HD y no en el cine.
#74 venia a poner eso xd, y encima el protagonista conduce un mustang clavadito al que tengo puesto de fondo de pantalla en el pc jaja
Le está cayendo un repaso fino por parte de la crítica, como era de esperar, aunque por lo menos dicen que cumple en las escenas de coches.
Acostumbrados como estarán con Fast and Furious... Esta saga ya tendría que tener otros elementos, ya sea en personajes, tramas, el transcurso de la acción, etc. para que pudiera competir.
pues la trama del most wated era decente, lo podrian haber ligado facil. unas ganas de verlas brutal, puto tiempo
la he visto esta tarde, es MALISIMA
la historia, chistes, ,personajes, ritmo...todo es poco menos que ridículo. El 90% de la peli es soporífera y las escenas de coches... tiene un par que cumplen, sin ser la leche tampoco. Todo lo demás pura basura
malisima, si alguien no la ha visto que no pierda dos horas de su vida, avisados quedáis