'La Niebla de Stephen King' The Mist (2007)

Deoxys
spoiler

gran película

xeryon

#92 Y Dios creo el comando spoiler..

Así se hace un spoiler o si no leete la chincheta que hay..
1
kAiSerr

los que se quejan de escasez y eso no he leido el libro

pero la cosa no era hacer algo minimalista y en plan

serie b donde se veian las reacciones de la gente?

creo que para muchos la peli acabo en la frase teneis

armas? -no no estamos en los angeles y las fantasias

de matanzas gores ,desmembramientos y

similares volaron ,seguro que esperabais el tipico ex militar o

granjero zumbao a lo rambo pse

BasTaRdOrL

Muy, muy buena, me ha encantado desde el principio hasta el final.

Habeis discutido mucho respecto a la reacción de los protagonistas, es imposible predecirla dado que nadie se ha enfrentado a esa situación, pero creo que la vista en la película es la que se podría esperar.

meeka
spoiler

Argumento: 7/10, creo que la idea es buena y a los que amamos el género, es como un regalo xDD

Puesta en escena: 7/10, no me ha desagradado como el director ha decido plantear la pelicula, eso de sin BSO, escenas 'cercanas' ... Y bueno, elt ema criaturas, y aspecto, genial. Eso si, no me termina de convencer, que se yo, quizá, y me repito, lo vi todo demasiado precipitado.

alexandra313

pienso como #77 pero exactamente igual!!! me has leido la mente? XD

SaRk1t0rZ

me ha gustado 7/10

Slipk

a mi me ha gustado bastante porque no me he aburrido en ningun momento y me ha parecido entretenida desde principio hasta final, sin contar el final que me parece mas que decente para lo que estamos acostumbrados en peliculas de este tipo

v1z

me gusto bastante y el final me parecio grandisimo

S

Vi la película ayer sin saber nada de ella y me encantó y el final ha sido el owned más grande de la historia del cine jeje

MasterdaN

8/10

spoiler
FrioneL

6.5 como mucho xd

algunos exagerais muchisimo puntuando, un 8 ya es un peliculonlonlon.

spoiler
Beach

pues a mi me encantó

supongo que si te lees el libro y luego la ves quizá defraude, pero sí me transmitio esa sensacion que se respira cuando lees a S.King

MasterdaN

Que sea un "peliculón" para mi no significa que lo sea para otros, eso ya lo se.

Lo que puntuo es el buen rato que me hace pasar, que logre introducirme en la trama , tensión ... sensaciones al fin y al cabo.

spoiler
CybeR

La película me ha encantado, aunque el tema de

spoiler
Cryoned

Me ha encantado el final xD

Darkwarrior

Bueno,la he visto al mediodia y decir que me he ha gustado bastante...Eso si el final es duro de cojones :O

supernenaR1

yo la vi hace unas semanas en el cine y me gusto muxo, el final es jodido.... t deja cn un sabor agridulce, xo m ha gustado xk al menos no es el tipico final feliz k t imaginas siempre en este tipo de pelis ;) ^^ yo la daria un 7,5 XD

AbdelioR

Joder que buena, la acabo de ver.

spoiler

Molaria mucho una segunda parte.

xeryon

Yo espero que Daramont no haga segundas partes.

B

Joder , la verdad es que me ha gustado bastante , y el final sublime , no pude evitar echar una risa desgarradora en medio del cine xDDDDDD

Hardy

A mí me ha gustado la película, me enganchó de principio a fin.

En cuanto al final, simplemente te deja sin palabras o.O

HoRuS

esta bien, los monstruos un poco rancios pero bueno, el final es acojonante jaja
se puede ver y te lo pasas bien

katshu

me ha gustando bastante, pero vaya final.....

spoiler
RuLi_pucela

joder que sorpresa más grata de película :)
final impresionante :O

spoiler
ch3ris

argumento 7/10, efectos 8/10, sonido 9/10, tension-intriga-"miedo" un 6/10 todo bastante previsible si te has leido algun libro de S.K.,

el final:

spoiler

PD1:

spoiler

PD: #102

spoiler

KE RAYADA DE SPOILERS XD

picHuLin

Para mí una gran película. 8/10. Falla en poquitas cosas.

spoiler
KaMyKaZe_PcS

Me ha encantao la película la verdad.

spoiler
wiSe_

La peli es cojonuda, a veces, a mitad de pelicula se hace un poco pesada con la "profeta", ami me acabo rayando,

spoiler

Por lo demas, el final es de lo mejor, aunque por momentos se sabe lo que va a pasar, pero no quieres que pase.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Crus
  • xeryon
  • GR33N
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • Mulder