#120 Pues mira que lo siento, porque en Valencia yo llevo casi tres meses con la flor en el culo en cines Babel: Whiplash, Birdman, Big Eyes, BoyHood, etc...
No te sientas culpable y ve a visitar la bahía, que le vamos a hacer si son burros.
Pocas veces está tan justificado acudir a vías secundarias para ver esta película, doblaje de mierda visto el tráiler y encima apenas copias en cines españoles.
La película está genial y la interpretación de Jake Gyllenhaal te hace realmente llegar a odiarlo. Sin duda merece la pena verla en versión original
#125 El doblaje es el del tráiler. Es lo que hay.
Los cines donde se ha estrenado, hay 7 copias en VOSE:
ALCALÁ DE HENARES- La Dehesa Cuadernillos
ALCORCÓN- Yelmo Cineplex Tres Aguas
ALICANTE - Kinepolis Plaza Mar 2
BARCELONA- Arenas Multicines
BARCELONA- Balmes Multicines (VOSE)
BARCELONA- Cinesa Diagonal Mar
BARCELONA- Renoir Floridablanca (VOSE)
BARCELONA- Verdi (VOSE)
BARCELONA- Yelmo Cineplex Icaria (VOSE)
BILBAO- Multicines-8
CORDOBA- El Tablero
CORNELLA- Cinemes Full HD
GETAFE- Cinesa Nassica
LAS ROZAS- Cinesa Heron City Las Rozas
L'HOSPITALET- Filmax Gran Via
MADRID- Cinesa Manoteras
MADRID- Conde Duque Alberto Aguilera
MADRID- Dreams Palacio de Hielo
MADRID- Renoir Plaza España (VOSE)
MADRID- Yelmo Cineplex Ideal (VOSE)
MÁLAGA- Yelmo Cineplex Plaza Mayor
MURCIA- Neocine El Tiro HD Digital
OVIEDO- Yelmo Cineplex Los Prados
PALMA DE MALLORCA- Ocimax
PAMPLONA- Carlos III
PATERNA- Kinepolis Paterna
POZUELO- Kinepolis
SAN SEBASTIÁN- Trueba (VOSE)
SEVILLA- Nervion Plaza
TARRAGONA- Ocine
TERRASSA- Cinesa Parc Vallès
VALENCIA- Yelmo Cines Valencia
ZARAGOZA- Cines Aragonia
En Canarias la gente ni se enterará de que existe la película. Brutal. No sé qué han hecho las distribuidoras. Optando a Oscars, con Jake Gyllenhaal de protagonista... Me parece que hasta Enemy que se podría considerar cine de autor llegó a más salas.
#126 Aquí en Zaragoza la ponen en dos salas en Aragonia, una en VOSE, pero es solo a una hora concreta (20:30)
Vista también por aquí, peliculón muy original y Gyllenhaal se merece una estantería de Oscars por este papel, creepy y frío. Brutal.
La tengo descargada y preparada para su visionado. En cuanto tenga un hueco me la miro con tranquilidad.
Bueno, vista por fin (en VOSE en el cine ) he de decir que es una peli brutal y Gyllenhaal actúa de manera increíble. Lo dicho, que no esté nominado a los oscars es una injusticia.
Vaya PELICULÓN, con todas las letras.
Actuación impecable e historia de las que engancha y te hace comerte la pantalla.
Película con mensaje artístico impecable.
9/10
De verdad no me esperaba tal peliculón. Bastante mejor que todas las nominadas a los oscars.
He ido esta tarde y la he visto doblada , te acostumbras enseguida a las voces aunque al principio den asco xD , es un peliculon !!!! Pedazo de papel de Jake gyllenhaal
vista en vose yelmo, me la iba a bajar pero al final he pasao por caja, las prefiero dobladas (las pelis tambien) normalmente, pero que me cambien las voces me jode la vida.
En Córdoba hay sesiones de tarde en VOSE pero me resultaba dificil ir a esas horas. La he visto doblada y aún así es un peliculón, me ha gustado mucho y me resulta muy raro que no esté nominadas a más Oscar. La revisionaré en VOSE más adelante. 9/10
7.5/10
el personajazo que se marcan con el prota es muy bueno y Jake hace que te lo creas del todo, recomendadísima
Pues a mi como actuación me parece tremenda, como historia la idea es buenisima pero tiene algunas cosas que me chirrian un poco, no le doy mas de un 7
Pues no lo entiendo, a mí la película no me ha gustado en absoluto, entretenida sin más. Un guión bastante pobre que deja cosas a medio contar, eso sí, la idea de la película es genial aunque podría haberse trabajado mucho más.
No creo que a Jake Gyllenhaal le haya costado mucho hacer bien su papel, estaba en su salsa.
5/10