En qwertee hoy han puesto
por si alguno queria pillarsela.
http://www.qwertee.com/
joder, nadie lo a dicho aun??
que hace DONATELLO con GAFAS????
OMG, vale que sea el de los cachivaches yq ue le encante la tecnologia...vale que lleve gafas de vision nocturna y no que otras cosas se le veian mas en el caparazon...¿ PERO GAFAS????
omg.
yo es que ya no me creo que pase algo en NY y no vayan los vengadores jajajaja
pese a ese detalle freak no tiene taaan mala pinta. puede que hasta vaya a verla y todo, hace poco rescate mis muñecos de las tortuga ninja de cuando era chico... que feliz era uno entonces U^^
Joder, no he visto el trailer doblado, pero por los comentarios da agonía, siempre pasa igual, y para verla en VO hay que esperarse a 1080p porque no creo que en Kinepolis la hagan en VO xD
Pues me acabo de pillar la camiseta, 13€ en casa
#256 En un principio querian usar tortugas reales, para no meter tanto CGI y que la gente se quejara, pero tras 2 semanas haciendo tomas falsas una tras otra tomaron la decision de hacerlas por ordenador, ya que no conseguian hacer hablar a las tortugas reales y no acavaban de pillar el concepto ninja.
#267 "Ha puesto su voz de Madman" Ninja-edit: Parece que soy el único que escucha Madman
Yo creo que la peli va a estar entre pasable y bien, que son buenas expectativas para una peli producida por Miguel Bahía.
A mi las nuevas tortugas en sí no me disgustan. Una versión modernilla ciclada de algunos concepts que se veían por internet muy chulos. Eso lo acepto.
Pero vamos, skrillex metido a calzador, un Shredder versión Optimus, Whoopi Goldberg, Megan Fox..... están pidiendo insultos a paladas.
Y esas traducciones? Ese doblaje? TRITURADOR? Pero estamos tontos o qué pasa?
sigo sin ver a donatello con esas gafas que le ponen................................................................
#290 Y no solo eso, habra gente que sin tener npi ni haberla visto antes, suelte basura sobre esta peli en foros como este.
En V.O las voces de las Tortugas estan bastante bien, una pena que en castellano sea la mayor mierda jamas creada.
Hombre, esta claro que sobre gustos no esta nada escrito.
Pero....a mi por lo menos esto http://www.ign.com/videos/2014/06/25/ninja-turtles-trailer-2-es me dan arcadas hasta decir basta.
#296 No has visto la peli y dices que es un cagarro.
No sabes cuanto mucho o poco se y dices que tienes mas idea que yo en toda mi vida.
Imagino que no superas los 18? con esa actitud de maloteh y contestando en plan "yo la tengo mas grande" es lo que demuestras, y eso si ha quedado claro, para mi, y para todos los que te lean a menos que tengan tu misma mentalidad ,para los cuales seras un ejemplo a seguir.